Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

Festival de les Arts 2017

16/05/2017 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Festival de les Arts no sólo se vive 2 días al año

CONFIRMACIONES: LEÓN BENAVENTE, MAGA, APARTAMENTOS ACAPULCO Y GEOGRAFIES

 

León Benavente, Maga, Apartamentos Acapulco y Geografies se unen al cartel en el que ya están confirmados The Vaccines, Jake Bugg, Fangoria, Digitalism, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Sidonie, La Casa Azul, Elyella DJs, Fuel Fandango, Sensible Soccers, The New Raemon & McEnroe, WAS, Rural Zombies, Soledad Vélez, Gener, Barbott, Arthur Caravan, Mechanismo y Meridian Response.

León Benavente son melodías pegadizas, oscuros toques ochenteros y letras ácidas que reflejan la difícil realidad española de los últimos tiempos. Con canciones como “Ánimo, valiente” ya disfrutamos como buenos melómanos en nuestra primera edición y con este pronóstico, no podemos esperar a escuchar su nuevo trabajo “2” en este tercer volumen valenciano.

En 2016 Maga cumplió 15 años y lo celebró rodeándose de todos los artistas que les acompañaron en su trayectoria. Han sido 15 años de canciones, pero como ellos dicen, “aún quedan cosas que contar en los próximos 15”. Su nuevo disco, “Salto horizontal” nos abre el camino hacia su nueva etapa.

Apartamentos Acapulco es un confrontación de melodías cuidadosamente sencillas compactadas con guitarras y sonidos de sintetizadores ruidosos que se entremezclan creando un estilo que intenta no dejar indiferente a quien lo escucha. Influenciados por grupos como Slowdive, Jesus and Mary Chain o Los Planetas, vienen a Valencia para enamorarnos.

No quiere decir que sean mares ni montañas. Mucho menos naciones o ciudades. Geografies es un grupo de rock honesto y espontáneo que canta en valenciano. Pese a su corta trayectoria, ya les ha dado tiempo de ganar el Premio Ovidi Montllor a mejor maqueta, con la demo autoeditada “Primer Condicional”.

Festival de les Arts busca volver a cautivar al público como lo ha venido haciendo en las anteriores ediciones, con más arte, más música, más gastronomía y más planes de los que nos recuerdan lo bonita que es la capital del Túria. Las entradas pueden ser adquiridas desde 40€ hasta el próximo domingo 5 de marzo o fin de existencias en :

www.festivaldelesarts.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (491 noticias)
Visitas:
1564
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.