Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Festival Anual de las Damas Suizas 2015.

30/10/2015 08:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con motivo de la temporada decembrina, la Asociación de Damas Suizas vuelve con su tradicional Festival Anual 2015, que sera el 1ero de Noviembre, el Salón Reveron del Hotel JW Marriott del Rosal, manteniendo así una labor contínua por más de 65 años.

En el Bazar se podrán conseguir esos típicos productos traídos directamente de Suiza como son los Chocolates, Quesos, Mostazas, Galletas, Souvenirs y mucho más...

Una selecta gama de expositores participan en el Festival Anual de las Damas Suizas 2015 ofreciendo al público en general una extraordinaria variedad de mercancía, además de poder degustar platos típicos suizos como la Raclette. Asistiendo estarás respaldando las obras sociales que la Asociación de Damas Suizas cada año procura ayudar buscando mejorar el futuro y la calidad de vida de gente necesitada en este hermoso país que nos acoge: Venezuela.

Los esperamos en el Festival Anual de las Damas Suizas el 1ero de Noviembre, el Salón Reveron del Hotel J W Marriott del Rosal, desde las 12 del mediodia hasta las 8:00 pm. Habrá servicio de transporte desde los estacionamientos adyacentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.