Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ferroven y Venalum medallistas del tenis de mesa

02/11/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Sábado/ Correo Del Caroní / darenas@correodelcaroni.com

Las delegaciones de Ferroven y CVG Venalum se colgaron las primeras medallas de oro en el tenis de mesa senior masculino y femenino, respectivamente en la modalidad por equipo, mientras que este viernes se dio inicio a las modalidades de dobles y mixtos, mientras que este sábado terminará esta disciplina con las competencias individuales y todo evento, con la entrega de las premiaciones.

El tenis de mesa que se inició este jueves en la sede del Sindicato de Trabajadores de CVG Ferrominera Orinoco en la modalidad de senior dominando en masculino la representación de Ferroven, con 12 puntos obtenidos seguidos en el 2do lugar por Venalum, con 9, Bauxilum con 8, CVG FMO, con 7, Sidor, con 6, CVG, con 5 puntos, Uneg, con 4 y con 3 unidades Alsobocaroní.

En la rama femenina en la primera fase del tenis de mesa senior laboral Ferroven con 12 unidades, Venalum, 9, seguido por Bauxilum con 8, FMO, con 7, Sidor 6, CVG, con 5m Uneg, 4 y Alsobocaroni, con 3 unidades.

En dobles

En los dobles femeninos el 1er lugar fue para las representantes de Sidor, seguidasen el 2do lugar por Bauxilum, así como en el tercer lugar quedaron las de Bauxilum, seguidas por las de CVG Venalum, Ferroven, FMO, CVG y Alsobocaroní.En la jornada matutina del tenis de mesa senior masculino disputada este viernes la pareja integrada por Carlos Bou Bou y su hermano Antonio Bou Bou, de Ferroven se quedaron con el primer lugar, escoltados por Pedro Núñez y Pavel Izquiel, de Venalum, mientras que en el tercer lugar quedó Carlos Tabata y Pedro Inojosa, de Sidor, seguidos por Luis Carre{o y Luis Ruíz, de Bauxilum, así como por Manuel Pérez y Leslie León, de FMO, en el 6to lugar se ubicaron Antonio Gutiérrez y Carlos Tolosa, de Sidor, seguidos por la pareja M. Caldera y L. Lugo, de Venalum y por G. Vera y H. Herrera, de Uneg,

Este sábado están previstas las finales del tenis de mesa senior de los Interempresas con los encuentros individuales.

La próxima cita de esta disciplina deportiva laboral será el martes 5 de noviembre desde las diez de la mañana en la sede de SintraFMO, en la categoría master masculino y femenino, comenzando con los juegos en por equipo, luego los dobles y mixtos y el jueves y viernes serán las finales individuales y todo evento.

Goleadas en futsala

En la jornada del fútbol sala masculino disputado en las canchas de Apuneg se registraron sorprendentes goleadas como la que le infligió Venalum 15×1 a Tecmin, con goles de Giovanni Pérez, con 3, Oscar García anotó 3, Danny Rondón, con 3, Keivin Martínez, con 3, Jhonny Calzadilla, con 2 y Alvin Garrido, con 1. Por Tecmin descontó Jesús Bruzual, con 1.

En otros resultados Alsobocaroni se impuso 5×1 ante Pdvsa Industrial, Colegio de Contadores 5×2 ante Helados Cali, con tantos de Eric Osorio (1) y Guillermo Seijas, con 4. Por el lado de Helados Cali anotaron José Jaramillo 1 y Hans Guerra 1.

Por otra parte el pool americano comenzó tal y como estaba previsto este viernes en el pool Los Amigos en el sótano del Centro Comercial Mami, al igual que en pool La Piña, donde se dieron cita alrededor de 15 empresas que se enfrentarán durante todo este fin de semana.

Sábado de finales

Este sábado el comité organizador de los XXXVI Juegos Interempresas entregará medallas a los campeones del tenis de mesa Senior, una vez culminen los encuentros individuales, en SintraFMO, mientras que el Truco también premiará a sus campeones en el estadio El Guamo, el judo tendrá su única jornada en el Club Jigoro, ubicado en Unare y el voleibol de arena libre masculino también subirá al pódium a recibir sus medallas de oro, plata y bronce y sus puntos.

El ciclismo todo terreno tendrá su competencia mañana domingo en el exigente circuito de Sidor.

Otra disciplina que tuvo acción en la mañana de este viernes fue el poll americano en sus sedes del pool Los Amigos, en el sótano del Centro Comercial Mamy, así como en el Pool La Piña, donde quince empresas disputan sus clasificaciones a la siguiente ronda.

Suspenden la Voz masculina

El Festival de la Voz masculina de los Juegos Interempresas que estaba previsto efectuarse en la tarde de este viernes tuvo que suspenderse motivado a que no fue posible el pase de los protagonistas de las diferentes empresas hacia el teatro Sidor, lugar donde se iba a efectuar, razón por la cual Pluvia Núñez decidió suspenderlo y aplazarlo para el martes y miércoles de la próxima semana. En el auditorio de la Alcaldía de Caroní.

Estaba situación se había registrado con la Voz femenina que se aplazó para el lunes 4 a partir de las dos de la tarde.

Además esta misma situación ha generado la reprogramación de algunas disciplinas que estaban previstas disputarse en el polideportivo Mapanare, en Sidor. El Comité Organizador pide disculpas por las molestias causadas a los trabajadores atletas ante esta situación que retrasa las actividades deportivas programadas.

Finales de truco

Las finales del truco serán este sábado a las 9 de la mañana en el estadio El Guamo, entre CVG Venalum Vs. Sural, así como CVG Ferrominera Orinoco Vs. Orinoco Iron y por el 5to al 8vo lugar el duelo será entre los equipos Sutic Bolívar, Masisa, Colegio de Contadores y Simpca.

Final del voleibol de arena

image La final del voleibol de arena categoría libre masculina se disputará este sábado desde las nueve de la mañana en el Cachamacito entre los equipos de Alsobocaroni y Bauxilum, así como por el tercer y cuarto lugar se medirán Maderas del Orinoco y CVG FMO.

En la mañana de este viernes en las semifinales Alsobocaroní superó 2/0 (21/17) y 21/9 a Maderas del Orinoco, así como Bauxilum se impuso 2/0 a CVG FMO, con parciales de 21/10 y 21/11.

Hoy en los Interempresas

9:00 am. Tenis de mesa senior individual, SintraFMO

9:00 am. Voleibol de arena, Cachamacito

9:00 am. Truco estadio de El Guamo

9:00 am. Judo, Centro estadal Jigoro, Unare

9:00 am. Bolas Criollas femenina en el Ramiro González y FMO


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
2294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.