Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mirador Industrial escriba una noticia?

Ferromineros beneficiados con venta de útiles escolares

17/09/2015 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La jornada que se extendió por cuatro días y se realizó en la Gerencia de Transporte y en la Planta de Pellas,

Ciudad Guayana.- Con el propósito de promover el bienestar integral de las trabajadoras y trabajadores, Ferrominera Orinoco -a través de la Gerencia de Desarrollo Endógeno y Social Piar Caroní- realizó un mega operativo de venta de útiles escolares como parte de una nueva Jornada de Protección al Salario.

 Esta actividad es avalada por el presidente de Ferrominera Orinoco G/D Jesús Zambrano Mata, y respaldada por el Ministerio del Poder Popular para Industrias, con el fin de proteger y salvaguardar el salario de la fuerza obrera, en vista de que se ve afectado por la guerra económica.

 En la jornada que se extendió por cuatro días y se realizó en la Gerencia de Transporte y en la Planta de Pellas, los uniformes escolares y zapatos formaron parte de la venta escolar a precios solidarios, con la oferta de dos modelos que oscilaban desde 3 mil quinientos hasta 6 mil bolívares. La resma de papel, se encontró a un cómodo precio de mil bolívares.

Los trabajares se mostraron satisfechos tras esta iniciativa

 Los trabajares se mostraron satisfechos tras esta iniciativa, tal como lo reflejó, José Jiménez, inspector de Seguridad Patrimonial, quien indicó que “muy buena la actividad y la propuesta del Gobierno Nacional, pues realmente benefician al trabajador y hacen que nos rinda el dinero”.  

 Para José Fernández, trabajador de Ferrocarril, “esta feria es muy oportuna ante el inicio de las clases, pues nos ayuda a adquirir todos los útiles, beneficia a nuestros hijos y extendemos un poco más el salario”

 El T/C Berner López, gerente general de Desarrollo Endógeno y Social, mostró su apoyo a esta operativo, organizando y apadrinando esta labor junto a todo su equipo de trabajo; agregando que “la feria es auspiciada por los compañeros del Ministerio de Industrias con el único objetivo de bajar los costos, luchar con la guerra económica y además proteger el salario del trabajador”, indicó.

 (Prensa Ferrominera Orinoco)


Sobre esta noticia

Autor:
Mirador Industrial (34 noticias)
Visitas:
908
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.