Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mirador Industrial escriba una noticia?

Ferrominera inició plan de recolección de basura y desechos sólidos

15/10/2015 20:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ferrominera Orinoco conjuntamente con representantes de los consejos comunales y habitantes de la zona, serán los encargados de velar diariamente por el desarrollo de este plan establecido hasta el mes de enero 2016

Ciudad Guayana.- Cumpliendo lineamientos de la Corporación Siderúrgica de Venezuela, la industria del hierro inició el plan de recolección de basura y desechos sólidos, el cual estará desplegado desde la zona de Core 8 hasta el sector Las Amazonas de la parroquia Unare, con el objetivo de brindar un apoyo a estas comunidades para la limpieza, mejora y mantenimiento de esta localidad.

 Ferrominera Orinoco conjuntamente con representantes de los consejos comunales y habitantes de la zona, serán los encargados de velar diariamente por el desarrollo de este plan establecido hasta el mes de enero 2016, como un aporte social a este importante urbanismo de la ciudad, bajo las directrices del presidente de la CSV y Ferrominera, G/D Jesús Zambrano Mata.

 Para la cruzada se puso a disposición camiones, volteos, estacas, pailoders, vehículos livianos y personal para la respectiva limpieza y desmalezamiento, con el firme propósito de impactar positivamente en el embellecimiento de estos espacios. Cabe destacar, que desde el fin de semana se ejecutaron trabajos para el destape de cañerías en toda la zona, como parte del apoyo que se brinda a la referida comunidad.

 Asistencia integral para beneficio de todos

A este plan de recolección de basura y desechos sólidos, se sumó la jornada de asistencia médica integral, que se llevó a cabo simultáneamente en las instalaciones de la escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa, la cual benefició a más de 700 habitantes del sector Core 8.

 La actividad contempló servicios de odontología, vacunación y medicina general, y contó con el apoyo de los médicos de la Misión de Barrio Adentro. Asimismo, se brindó atención legal enmarcada en asesorías, emisión de cartas de Soltería, Residencia, Fe de Vida, Renovación de partida de nacimiento, entre otros.

 Esta iniciativa nació de la necesidad de los mismos habitantes de la comunidad, su participación ha sido fundamental tanto en el inicio del plan de limpieza como en el operativo de asistencia social, dando así cumplimiento al legado del Comandante Chávez de trabajar de la mano con el poder popular.

 (Prensa Ferrominera Orinoco)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mirador Industrial (34 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.