Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mirador Industrial escriba una noticia?

Ferrominera fortalece talento humano de Siderúrgica Nacional

01/10/2015 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias al apoyo del presidente de la empresa G/D Jesús Zambrano Mata, se hizo entrega oficial de estos equipos marca Lenovo, con procesador 13 y memoria de 2GB

Ciudad Guayana.- Con el firme compromiso de complementar y garantizar las herramientas necesarias para la formación del talento humano que estará a cargo de la puesta en marcha de la Siderúrgica Nacional José Inácio Abreu e Lima, empresa del Estado venezolano que consolidará la producción de acero en el país, Ferrominera Orinoco otorgó 10 computadores personales para fortalecer la preparación integral de estos profesionales en materia tecnológica.

 Gracias al apoyo del presidente de la empresa G/D Jesús Zambrano Mata, se hizo entrega oficial de estos equipos marca Lenovo, con procesador 13 y memoria de 2GB, gestiones que fueron realizadas a través de la Gerencia de Relaciones Institucionales de la estatal minera.

 “Es satisfactorio aportar nuestro granito de hierro que permitirá fortalecer el talento humano que operará en esta gran siderúrgica del país, las mismas serán utilizadas en el programa de entrenamiento y transferencia de tecnología, enmarcado en el proceso de formación de los futuros operarios”, recalcó Isaías Suárez, vicepresidente de Ferrominera.

 Agregó, que esta donación responde a una solicitud realizada por parte de la Siderúrgica Nacional, la cual hacemos realidad en beneficio de esta empresa hermana que esta naciendo en revolución con el apoyo de todos, proyecto que fue abanderado por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, puntualizó Suárez.

Más sobre

 Aportes con alto tenor de hierro

Pedro Olivieri, gerente del proyecto Siderúrgica Nacional José Inácio Abreu e Lima, agradeció la colaboración recibida por la industria del hierro, la cual representa un apoyo invaluable contar con estas computadoras, que vendrán a cubrir una necesidad y así poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, para manejar sistemas de automatizaciones, electrónico, auto-simulaciones, entre otros que contará la referida planta.

 Estas gestiones simbolizan un aporte de alto tenor, sumándose además la cooperación de un grupo de ferromineros que nos contribuyen cada día con su experiencia para el avance y consolidación de este gran proyecto en todas las áreas.

 “Como ferrominero que soy, estoy gratamente complacido por estos lazos de hermandad que siempre ha existido con Ferrominera para la ejecución de esta obra, agradezco al presidente Zambrano por este nuevo aporte y esperamos mantenernos a la altura con  gran compromiso”, puntualizó.

 La Siderúrgica Nacional, está ubicada en el municipio Angostura del estado Bolívar, a 4 kilómetros de la Planta de Concentración de Ferrominera. La obra ya está completada en un avance del 60% aproximadamente y tendrá capacidad para producir laminado plano en forma de bobinas y chapas, las cuales vendrán a abastecer el mercado nacional de acero, desde la actividad petrolera hasta la creación de infraestructuras. 

(Prensa Ferrominera Orinoco)

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mirador Industrial (34 noticias)
Visitas:
345
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.