Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mirador Industrial escriba una noticia?

Ferrominera efectuó jornada social para reclusas de Vizcaíno

17/09/2015 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ofreció medicina general, revisión oftalmológica, ginecológica, citologías, odontología y entrega inmediata de medicamentos y lentes con distintas fórmulas

Ciudad Guayan.- Exitosa jornada médica y legal se llevó a cabo por parte de la Gerencia de Desarrollo Endógeno y Social Piar-Caroní de CSV Ferrominera Orinoco, en el centro de Coordinación Policial Ramón Eduardo Vizcaíno para las internas del reclusorio, como garantes del cumplimiento del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

 En esta oportunidad, se contó con el apoyo del Ministerio Público para revisar aspectos legales y con médicos del “Hospital Dr. Américo Babó” y profesionales cubanos para el servicio de salud.  

Este tipo de actividades tienen como objeto estrechar lazos con las comunidades y aportar la atención social a los compañeras de estos sectores

Se ofreció medicina general, revisión oftalmológica, ginecológica, citologías, odontología  y entrega inmediata de medicamentos y lentes con distintas fórmulas para cumplir las numerosas carencias visuales. Por otro lado, se aplicaron vacunas de toxoides tetánicas, hepatitis B, trivalente viral y fiebre amarilla.

 Este tipo de actividades tienen como objeto estrechar lazos con las comunidades y aportar la atención social a los compañeras de estos sectores, pues como empresa socialista Ferrominera es un aliado para el desarrollo y bienestar de todas y todos los guayaneses.

(Prensa Ferrominera Orinoco)


Sobre esta noticia

Autor:
Mirador Industrial (34 noticias)
Visitas:
343
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.