Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fernando Valladares y la Banda Epsilon exaltan la zulianidad en PDVSA La Estancia Maracaibo

16/06/2011 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Valladares y la Banda Epsilon exaltan la zulianidad en PDVSA La Estancia Maracaibo

FV y OMNI

Maracaibo, 15-06-2011.- Dentro de la programación junio 2011 "Música Popular Zuliana", PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, ofrece un fin de semana de fusiones latinas y un concierto en homenaje a los padres en su día y como antesala a la celebración.

Fernando Valladares, uno de los músicos venezolanos más destacados en Latinoamérica y su banda OMNI, estarán ofreciendo, el viernes 17, a las 8:00 de la noche, una presentación musical que deleitará a los presentes por la mezcla de sonidos musicales que integran jazz, rock y música latinoamericana. El concierto incluirá el talento de los invitados especiales Eric Vis Atman, Lohanna Torres y Ángela Uzcátegui.

Las presentaciones continúan el sábado 18 de junio, desde las 7:00 de la noche, el público marabino podrá disfrutar del concierto que la Banda Epsilon dedicará como antesala al Día del Padre, inspirado en música de los años 60, 70 y 80 con el propósito de complacer con temas clásicos a los amantes de las expresiones del recuerdo.

Cuenta Cuentos La

El público infantil, como todos los domingos a las 10:00 de la mañana, tendrá la oportunidad de divertirse el 19 de junio, con la actividad Titiriteando con los Juegos Tradicionales de la agrupación Cuenta Cuentos La Hormiguita. Será un divertido teatro de títeres que integrará los juegos tradicionales venezolanos como trompo, perinola, metras, gurrufío y papagayo.

Para mayor información sobre la programación junio 2011 "Música Popular Zuliana" pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos por el twitter @PDVSALaEstancia. Nuestra sede está ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 boulevard 5 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.