Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tradermania escriba una noticia?

Fernando Martínez Gómez-Tejedor, el empresario del futuro

22/03/2018 10:55 8 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Martínez Gómez Tejedor Spínola, es un empresario, trader, inversionista y profesional nativo de España, nace en Madrid en el año 1984

Su padre, un arquitecto y psicólogo transpersonal, es un reconocido ocultista entre el gremio. Se le pudo ver en apariciones programas de televisión como en Cuarto Milenio, en el programa “Damas Protectoras” donde se le puede ver en acción colaborando con su terapia regresiva, llamada Retrocognición.

 Fernando desciende de una familia de nobles, lo cual le ha permitido contar con opción a 24 títulos nobiliarios, su genética se mezcla y remezcla con nobleza y familiares hasta hace 2 líneas de sucesión, que se mezcló con genética de científicos, artistas, matemáticos e investigadores antes de remezclarse de nuevo y darle vida. Es el único miembro de toda la familia que posee más de 8 apellidos de Llera, 4 Eraso, 2 De La Gala, 12 Doria y 8 Spínola, consiguiendo una nobleza más pura. 

Fernando Martínez Gómez-Tejedor forma parte de la dinastía nobiliaria de España

Sólo en España tiene derecho de sucesión de más de 15 títulos nobiliarios entre marquesados, ducados y condados. Más de 5 de ellos disponibles para su obtención inmediata, por ejemplo el de Marqués de Alcázar, Duque de Cassano y Duque de Avigliano. En Italia pueden ser cientos los títulos nobiliarios que puede acumular durante su vida, incluido el de príncipe de Génova y príncipe de Spínola.

Sin embargo, su vida se ha centrado completamente en el mundo de los negocios y las finanzas, es un experto en forex y en la bolsa española, convirtiéndose en el “Trader más joven del mundo” un nombre que le ha sido otorgado dentro de la comunidad de trader exitosos. En este año estaría ofreciendo cursos o asesoramientos para todos aquellos principiantes del trading en divisas, o eso es lo que muchos esperan. ¿Y tú, te apuntarías a uno de sus cursos?


Sobre esta noticia

Autor:
Tradermania (6 noticias)
Visitas:
5593
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Adrian (23/03/2018)

Todos empresario es digno de admiración, sin embargo me causa mucha dicha todo lo que ha logrado Fernando Martínez Gómez Tejedor, no es fácil lograr todo lo que este hombre ha hecho a tan corta edad más aun teniendo en cuenta todo el esfuerzo que ha hecho para lograrlo, ha sobrevivido a muchos ataques por parte de otros traders que no hacen más que reflejar la envidia que tienen contra este gran ser humano.

0
+ -
Responder

Daniel Gómez Z (23/03/2018)

Fernando Martínez Gómez Tejedor es un hombre digno de admiración, mira que lograr tanto éxito atan poca edad, sin duda es un ejemplo para muchos

0
+ -
Responder

Sergio Aguilera (23/03/2018)

Increíble que descienda de la mismísima nobleza española, esto sin duda justifica en cierta medida todos los logros de Fernando Martínez Gómez Tejedor, el cual sin duda ha desmostrado ser el mejor trader actualmente

0
+ -
Responder

Aaron Yepez (23/03/2018)

Tuve la oportunidad de ir a uno de sus cursos, muchos comentaban el gran talento de Fernando Martínez Gómez Tejedor y tenía que verlo con mis propios ojos y sin duda lo que decían se quedó corto, demostró en una breve conversación que tuve con él que es un gran empresario y sin duda el mejor en lo que hace.

0
+ -
Responder

Frank V (23/03/2018)

Excelente trader, su visión del mercado es única, es un ganador constante que es lo más importante en el mundo de las finanzas.

0
+ -
Responder

Pablo Martin (24/03/2018)

Pues no creo que Fernando Martínez Gómez Tejedor, sea el empresario del futuro. Ya él es el empresario del presente, está creciendo cada vez más y es una realidad a la vista de todos lo exitoso que ha llegado a ser.

0
+ -
Responder

Milton Barra (24/03/2018)

Para mi entender Fernando Martínez Gómez Tejedor, es ya un empresario consolidado, a pesar de su corta edad, sus inversiones han sido muy exitosas y lo han llevado a estar a la cabeza de los empresarios jóvenes más exitoso no solo de España sino de toda Europa y aún le queda un enorme camino por recorrer, de verdad es que su futuro es inmenso.

0
+ -
Responder

Valentin Mirabal (13/05/2018)

Fernando Martínez Gómez Tejedor es una persona realmente impresionante, con un vasto conocimiento sobre lo que hace; tuve el placer de asistir a uno de sus cursos. Quedé bastante satisfecho a decir verdad, sobrepasó mis expectativas jeje