Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fernando Hernández presenta su música en el Museo Soto

01/11/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Museo de Arte Moderno Jesús Soto presenta en su programa "Música en el Museo", el monólogo-recital Fernando Hernández, la cita musical será este viernes primero de noviembre a las 7 de la noche. Entrada libre y gratuita.

La propuesta de Fernando Hernández busca romper paradigmas y el formato tradicional: músico – escenario – público; en la velada el cantautor comparte con los asistentes, anécdotas y emociones relacionadas con los temas del repertorio, con la finalidad de lograr la más estrecha interacción.

La propuesta musical es un homenaje a grandes cantantes nacionales e internacionales como Juan Luis Guerra, Fito Páez, José ‘Pollo’ Sifontes, Jorge Luis Chacín, José Quiñones y Rubén Blades, cantautores que han logrado proponer temas que se han convertido en clásicos; esta particularidad es el ingrediente fundamental para que los asistentes experimenten un ‘De Javú musical’.

Durante los años 80, Fernando Hernández se dedicó a absorber todo el conocimiento musical de los mejores maestros coralistas de Venezuela llegando a participar en obras como el Messiah de Hendel, Requiem de Mozart, Carmina Burana y Phantom of the Opera . En el 2010, Hernández se lanza como solista con la propuestas escénica ‘Un regalo para Angostura’, interpretando tonadas en un programa titulado "Integración, Constancia y Respeto".

Fernando Hernández estará acompañado: Nadim Silveira- piano, Martin Muñoz- teclado, Grehabel Lara- bajo, David Galindo- percusión y Manuel Ruiz en la batería.

Este cantautor guayanés, de larga trayectoria regional y nacional, se encuentra en víspera del bautizo de su trabajo discográfico "Influencias’, en el que rinde homenaje a intérpretes y autores que sirvieron de inspiración para la consolidación de su estilo musical. Esta actividad es el resultado de la alianza entre el Museo de Arte Moderno Jesús Soto y el colectivo cultural Sapoara Producciones.

Cine Documental este jueves en Cinemasoto

Cinemasoto cierra el ciclo dedicada al cine documental con la proyección del largometraje del director Wim Wenders: "Pina", cinta que rinde homenaje a Pina Bausch, coreógrafa alemana de gran influencia en la danza contemporánea mundial. La invitación es para este viernes a las 7 de la noche en la cinemateca de la institución. Cinemasoto dedicará el mes de noviembre a los músicos y músicas del mundo en el séptimo arte.

Fuente: Prensa Museo Soto.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.