Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Fernando Amantini reinicia campaña en Wisconsin

30/05/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Fernando Amantini retorna a la disciplina del AMA Pro de los Estados Unidos en la categoría Daytona Sportbike, cuando este fin de semana 1 y 2 de junio tome parte de la segunda y tercera válida que se efectuarán en el trazado Elkhart Lake, en Wisconsin.

Después de un prolongado receso de dos meses y medio, los protagonistas del campeonato de velocidad estadounidense vuelven a la acción en un calendario que contará con ocho fechas en los venideros cuatro meses.

Al manillar de una Yamaha R6 con el auspicio de DIRECTV, Samsung, Ultralub, Mindeporte, Fernando Amantini batallará en la pista de mayor longitud de la temporada, circuito de 6 kilómetros de longitud que será recorrido en trece oportunidades en cada una de las dos baterías de la clase Daytona Sportbike.

Más sobre

Amantini se encuentra ubicado en el décimo quinto lugar en la clasificación general con 6 puntos, posición que alcanzó en la primera ronda del calendario, las 200 Millas de Daytona, prueba en la que hizo su debut oficial con la marca Yamaha y que registró la victoria del local Cameron Beaubier, quien encabezó la barrida de la firma de los tres diapasones que acaparó las cinco primeras plazas.

A principios de mayo Fernando Amantini participó en el Autódromo Municipal de Buenos Aires, en la tercera válida del campeonato argentino en la categoría Supersport 600cc, experiencia que si bien por razones técnicas no estuvo acompañada de satisfacciones deportivas, le sirvió para conocer la realidad de la motovelocidad rioplatense.

Por otra parte, Amantini sigue a la espera del inicio del campeonato venezolano de motovelocidad, certamen en el que tomará parte en aquellas rondas que no coincidan con sus compromisos en la serie AMA Pro de los Estados Unidos. Fernando contabiliza hasta 35 victorias consecutivas en el torneo nacional, cadena que espera prolongar en la presente campaña.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.