Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Fernando Amantini estrena en Miami nuevos componentes en su moto

21/09/2012 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Fernando Amantini competirá este sábado y domingo en las rondas XVI y XVII del campeonato AMA Pro de velocidad en la categoría Daytona Sportbike, doble fecha que se disputará en el trazado de Homestead Miami Speedway, en Florida, Estados Unidos.

Fernando Amantini protagonizó un accidente en la pasada válida disputada en New Jersey Motorsport Park, cuando fue embestido por un piloto durante la primera de la doble ronda, golpe que impidió al caraqueño tomar la salida para la segunda carrera.

Los dolores y molestias provocados por el percance de la prueba de Millville todavía no han desaparecido por completo, pero igualmente Amantini tomará la salida en la pista de Miami al manillar de una Kawasaki ZX 6R del equipo DIRECTV, Samsung, Mindeporte, Oakley, cita en la que utilizará una nueva suspensión en su máquina de marca K-Teck, que sustituirá a la sueca Ohlins.

"A pesar de todavía tener dolores en el coxis y la muñeca, correremos en Homestead – aseguró Fernando Amantini – Por la caída en New Jersey perdimos muchos puntos y quedamos descolgados de la lucha por llegar entre los diez primeros, así que esta carrera la usaremos para probar una nueva suspensión, la misma que usan varios de los punteros del campeonato. Lo haremos para probar y comparar con lo que hasta ahora veníamos trabajando".

Durante la pretemporada que se hizo en marzo, Fernando Amantini tomó parte en los ensayos colectivos que se efectuaron en Homestead, prácticas en las que llegó a marcar su mejor giro en 1'27"9, mientras en la primera clasificación cumplida el viernes en la tarde señaló su mejor registro en 1'29"078.

Al no sumar en la pasada fecha, Amantini retrocedió al décimo quinto puesto en la clasificación general que lo muestra con 93 unidades, mientras en la vanguardia se mantiene el colombiano Martín Cárdenas con 372 puntos, centauro que buscará en Miami cerrar el discurso por la corona cuando resta todavía una válida más. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.