Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Fernando Amantini encara recta final del Ama Pro en Utah

01/08/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl motociclista venezolano Fernando Amantini participará este fin de semana 3 y 4 de agosto en el circuito estadounidense Miller Motorsports Park, en Utah, escenario de las rondas 9 y 10 del campeonato AMA Pro Racing en la categoría Daytona Sportbike.

El extenso trazado de Tooele, de 4.8 kilómetros de longitud, hospedará la antepenúltima fecha del calendario 2013 que muestra a Amantini colocado en el décimo quinto lugar con 50 puntos, ubicándose a 12 tantos del undécimo en la tabla, el norteamericano Joey Pascarella, quien está igualado con Kenny Riedmann.

Durante la octava válida disputada dos semanas atrás en la pista de Laguna Seca que coincidió con el Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP, dejó a Fernando Amantini ubicado en la undécima colocación, prueba en la que el centauro caraqueño manifestó haber podido culminar entre los diez primeros, si bien unos errores lo alejaron de su objetivo después de una buena clasificación.

Las mejoras en la Yamaha R6 del equipo Amantini Racing que cuenta con el auspicio de DIRECTV, Ultralub, Mindeporte y Oakley, han permitido a Fernando Amantini recuperar terreno en las últimas tres carreras al conseguir su primer top ten de la campaña, progreso que tratará de confirmar en la altura de Utah.

Las rondas 9 y 10 de la clase Daytona Sportbike tendrán un recorrido de 16 vueltas cada una, carreras que se disputarán el sábado y domingo, respectivamente, señal de largada que se dará a la 1 de la tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.