Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Fernando Amantini cumple cuarta válida ama en MID-OHIO

10/07/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El inicio de temporada del motociclista Fernando Amantini en la serie norteamericana AMA Pro de velocidad en la categoría Daytona Sportbike ha sido más complicado de lo previsto, situación que el centauro venezolano y su equipo esperarán mejorar a partir de la cuarta fecha que se disputará este fin de semana en el trazado Mid-Ohio Sports Car Course, en Ohio.

En su más reciente presentación cumplida en el retador trazado Barber Motorsports Park de Alabama, Fernando Amantini sólo pudo culminar en los puestos dieciocho y dieciséis en cada una de las baterías, resultados muy distantes a las expectativas y potencial del caraqueño que con 20 puntos en la clasificación se ubica en el décimo octavo lugar en la tabla general.

El cambio de marca de Kawasaki a Yamaha ha sido mucho más complejo de lo que Amantini tenía previsto, al enfrentarse a numerosos contratiempos de naturaleza técnica, así como de adaptación y confianza al modelo R6.

El año pasado precisamente en la pista de Lexington, Fernando Amantini quien cuenta con el auspicio de DIRECTV, Ultralub, Oakley Mindeporte y FMV, alcanzó una de sus mejores actuaciones al culminar séptimo en la primera carrera en la Kawasaki ZX-6R, prueba en la que marcó su mejor vuelta en 1'30"8, en tanto el primer y segundo clasificados, Dane Westby y Martín Cárdenas marcaban 1'29"0.

En Mid-Ohio, trazado de 3.8 kilómetros de recorrido, están pautadas las rondas seis y siete del calendario 2013 que cuenta con un total de trece carreras en la división Daytona Sportbike. La clasificación es encabezada por el californiano Cameron Beaubier en una Yamaha con 152 puntos, con cuatro victorias sobre cinco fechas.

Dos semanas atrás, Fernando Amantini se adjudicó la victoria en la división Supersport 600cc en el inicio del Campeonato Nacional de Velocidad que se realizó en el trazado Pancho Pepe Cróquer de Turagua, éxito al manillar de una Kawasaki que le permitió extender a 30 triunfos consecutivos su invicto en esa cilindrada.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.