Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Feria Socialista de las Hortalizas distribuye 12 toneladas de alimentos en Carabobo

21/05/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Carabobo, 19-05-2012 / Prensa Fondas) En pleno corazón de la ciudad de Valencia se llevó a cabo la primera jornada de la Feria Socialista de las Hortalizas, una iniciativa del Gobierno Bolivariano que a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, llevó en esta oportunidad 70 rubros que beneficiaron a más de mil familias del sector con la distribución a precios justos de cerca de 12 toneladas de alimentos.

Además de las instituciones tanto el MPPAT como del Ministerio de Poder Popular para la Alimentación, se hicieron presentes en la actividad organizaciones populares como la Comuna Hijos de Bolívar con azúcar, caraota y quinchoncho empaquetado en la planta con el mismo nombre de la comuna, ubicada en el sector de Los Guayos.

Ricardo Javier Sánchez, presidente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), también resaltó la participación de productores beneficiados por la Gran Misión Agrovenezuela. "Hoy estos Agrovenezolanos y Agrovenezolanas hicieron posible la distribución a precio justo de 33 rubros frescos entre Hortalizas y frutas. También estamos trabajando en conjunto con alcaldías y demás instituciones para ofrecerle al pueblo carabobeño más puntos como éste y que puedan beneficiarse con los planes de la revolución." Anotó Sánchez.

Asimismo, destacó que "Esta jornada tiene un impacto de 1.200 familias Carabobeñas que se están beneficiando, que el Estado le está garantizando los alimentos a precios justos".

Al respecto, Julio Mujica, beneficiario, manifiesta su agradecimiento por este beneficio que le brinda el Gobierno Bolivariano. "Estamos muy agradecidos, es maravilloso que el Comandante Chávez garantice la alimentación que es la base primordial para la familia venezolana".

De igual forma, Henry Torres señala que el margen de ahorro es bastante significativo en todos los alimentos. "Estas jornadas son necesarias ya que con las instituciones del Estado, llegan los alimentos muchísimos más económicos, a mitad del precio que en las empresas de la oligarquía". Enfatizó Torres.

Cabe destacar, que en cinco estados del país, simultáneamente, se llevó a cabo esta gran Feria Socialista de Hortalizas, para cual dispuso de más de 79, 5 toneladas de alimentos, de los cuales 19, 5 toneladas son rubros hortícolas y frutales. (FIN/ Eliaines Alezones/ Armando Robledo)


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
99
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.