Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

I Feria de la Salud 2013, del 26 al 28 de junio

30/05/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Editor. RobertoRomero

(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz/ C.N.P: 13.908) En función de garantizar una atención integral, referida a los niveles de salud pública, el Área de Salud de la Delegación de Desarrollo Estudiantil del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, en sus adyacencias en Cerro Colorado, efectuará la I Feria de la Salud 2013, del 26 al 28 de junio.

La Jefa del Área de Salud, licenciada Victoria Gutiérrez, hizo el anuncio a la comunidad universitaria, reiterando que el evento es una jornada abierta, con particular atención a los bachilleres que hacen vida en el campus Cumaná del Núcleo de Sucre, "guiados esta dependencia, hacia la promoción de la salud y la prevención de enfermedades y curación de las mismas ".

Los servicios que se ofrecerán son: medicina general, odontología, oftalmología, ginecología, nutrición, pesquisas de enfermedades a través de exámenes de laboratorio (glicemia, colesterol, triglicéridos, anemias, ácido úrico, hematología completa, HIV y VDRL), colocación de implantes subdérmicos, vacunación, así como, el Programa de Asistencia Social al Estudiante con Discapacidad y conferencias referidas a las enfermedades de transmisión sexual y prevención contra el uso de las drogas.

La licenciada Gutiérrez, igualmente informó que en esta I Feria de la Salud 2013, serán juramentados los miembros de la Brigada Voluntaria de la Salud, conformada por 15 estudiantes, quienes jugarán un papel fundamental en la obtención de los objetivos previstos.

"La Brigada de Voluntarios de la Salud, se encargará de intensificar una campaña sobre la difusión de los beneficios que ofrece a los bachilleres, la Delegación de Desarrollo Estudiantil, en especial el Área de Salud, así como de impulsar la política preventiva sobre diversos temas de interés social y del estudiante. Cabe destacar, que la misma, también hará vida en las comunidades aledañas al Núcleo".

La I Feria de la Salud 2013, está siendo apoyada por el Decanato del Núcleo de Sucre y sus dependencias en el campus Cumaná, el Gobierno Regional, a través de la Fundación para la Salud (Fundasalud Sucre), Fundamédica y la empresa privada.

"La invitación es para todos los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero del Núcleo de Sucre, a asistir y aprovechar los servicios que se ofrecerán en esta I Feria de la Salud", destacó la Jefa del Área de Salud, licenciada Gutiérrez.

Fuente.Http://feedproxy.google.com/~r/elcumanescom/~3/03A-751tUmE/i-feria-de-la-salud-2013-del-26-al-28.html Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
363
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.