Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Feria Navideña del Ateneo se muda a Chacao

26/11/2011 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del 30 de noviembre

image

Ampliando sus espacios, incorporando a más artesanos y diseñadores, ofertando productos de otros países regresa repotenciada la tradicional Feria Navideña del Ateneo de Caracas, el encuentro más creativo y original que se ofrece en la ciudad.

Del 30 de noviembre al 24 de diciembre la feria se traslada a unos nuevos espacios dentro del Municipio Chacao. Del estacionamiento colindante al Centro San Ignacio la Ferie Navideña se instala en la Av. Francisco de Miranda, en el terreno adyacente a la Plaza Sur Altamira, donde quedaba el hoy desaparecido Cine Altamira, explanada que una vez usara el Ateneo para presentar la impactante versión taurina de Carmen con la agrupación francesa Compagnie Off, en la última edición del Festival Internacional de Teatro.

image

Allí, definitivamente, con mayor accesibilidad al público, circulando entre los espacios de la Plaza Altamira y teniéndose accesibilidad al recién inaugurado estacionamiento de la plaza se podrá ofrecer mejores servicios al numeroso y asiduo visitante del espacio ferial.

Esta nueva locación más de 230 stands en los que resalta el Salón del Diseño Emergente, mayor incremento en la oferta de los expositores de delicateses y variedades gastronómicas, además de las propuestas de diseño y confección más actuales y urbanas que se incorporan por vez primera a la Feria.

image

Mejor accesibilidad, mejores espacios de circulación para el público asistente y una zona de comida son parte de los servicios que este año ofrece la Feria Navideña del Ateneo de Caracas en su vigesimoséptima edición en la que participaran Colombia, México, Egipto, Brasil, Perú, Indonesia, España, China, India, África, Perú, Argentina, unido a la atractiva muestra de creaciones y emprendedores nacionales que ya son parte de las más esperada expo feria artística decembrina.

Una variada exhibición de factura nacional e internacional hacen que mil detalles y objetos en bisutería, orfebrería en plata, cerámica, vitrales, mobiliario, piezas de decoración en hierro, bronce y papel, cajas pintadas, juguetes tradicionales venezolanos, calendarios, ropa artesanal, accesorios en cuero, tejidos, cestería indígena como de otras regiones del país conviertan a la Feria del Ateneo de Caracas bajo los auspicios de Alcaldía de Chacao, Amnistía Internacional, LG, Éxitos, y la 100.7 en uno de los eventos feriales más esperados y atractivos de la ciudad.

Cabe destacar que el Salón de Diseño Emergente, dentro del espacio ferial, ofertara en 60 stands creaciones muy de vanguardia en la que resaltan el uso de materiales reciclables, sintéticos y otros más ecológicos en sus originales y atractivas propuestas.image

Más de 26 ediciones continuas de este encuentro ferial le ha permitido al Ateneo de Caracas posicionarse de una oferta urbana donde confluyen creadores, artesanos y diseñadores nacionales, quienes expondrán por 24 días continuos lo mejor de sus productos.

La Feria de Navidad del Ateneo de Caracas se extenderá por cinco semanas -30 de noviembre al 24 de diciembre, en los horarios de lunes a sábado de 11:00 a.m a 8:30 p.m, domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m, en el terreno adyacente a la Plaza Sur Altamira, en el que se ofrece mayor seguridad, múltiples accesos y vías de circulación, además del metro bus, TransChacao y estacionamientos cercanos. La entrada tiene un costo de 20 bolívares fuertes,


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1876
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.