Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Feria Internacional Belleza y Salud 2013 llega en agosto a Colombia

21/08/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La capital colombiana vuelve a reunir a los más importantes profesionales del cuidado personal y la estética integral. Del 22 al 26 de agosto se llevará a cabo la XII versión de Belleza y Salud, evento internacional que reúne lo mejor en marcas, fabricantes, distribuidores y tendencias del sector. La feria es organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones -Corferias- y cuenta con el apoyo de la Andi y la Asociación de Proveedores de Productos y Servicios Profesionales para la Estética -Aprofest-.

Catalogado como uno de los más importantes eventos del sector en América Latina, Belleza y Salud 2013 será la plataforma idónea para materializar negocios que promuevan el cuidado integral del hombre y la mujer.

Además, su amplia muestra comercial evidenciará las novedades y tendencias en: medicina complementaria, productos naturales, estética y cosmiatría, peluquería, cuidado de la piel, cosméticos, cirugía plástica, nutrición y gimnasia.

Belleza y Salud 2013 será también el escenario para el lanzamiento de nuevos productos, contactos cualificados, shows y capacitaciones para público especializado y general que desee profundizar en el mundo del cuidado integral. Habrá demostraciones en vivo de peinados, maquillaje y corte de cabello con las últimas tenencias, entre otros.

La muestra comercial estará a cargo de 270 expositores entre nacionales e internacionales y con la visita de cerca de 43 mil personas en cinco días de feria.

Sectores participantes

Para su XII versión, la feria contará con la participación de destacados representantes de diversas ramas de la belleza y la salud, tales como:

  • Cuidado personal y de la piel
  • Accesorios y aparatología para peluquería.
  • Estética dental
  • Medicina Complementaria y productos natural.
  • Nutrición y dietética.
  • Salud tradicional.
  • Confecciones: fajas, bodies, uniformes y ropa blanca.
  • Equipos y mobiliario: estética corporal, facial, gimnasia pasiva, equipos para gimnasios, spa y relajación, aparatología estética en general.

Todo sobre la XI Belleza y Salud 2013 en www.feriabellezaysalud.com

Fuente: Andrés Cardozo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.