Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Feria Internacional de Arte de Miami (MIA) enero 14 a 17, 2011 a Miami Beach Convention Center

13/01/2011 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mia-2aDe Beijing a Buenos Aires a Nueva York, el MIA-Miami Feria Internacional de Arte seprestigiosas galerías de escaparate de más de 15 países. Una importante contribución de la Feria es el apoyo de la escena artística de Miami. A diferencia de cualquier feria de arte en Miami otra parte, más de 25 locales galerías participantes y asociaciones se han formado con importantes museos de Miami y las organizaciones emergentes del arte, como el Museo de Arte de Miami, el Museo de Arte Lowe, Roberto y Patricia Frost Museum, el Museo Bass, augurari y SPRING BREAK, la Feria contará también con especiales para estudiantes y ex alumnos de exposiciones de Miami-Dade College, la UIF-Florida International University y la Universidad de Miami Escuela de Arte. Además MIA introducirá la tecnología apropiada para la feria de arte del siglo 21, incluyendo una aplicación para el iPhone interactiva para que los asistentes justa y una emisión de blog en vivo de ‘ What’ s Up Miami’ , producido por ecléctico de redes.

mia-3aOtros puntos destacados incluyen una monumental de 25 pies de ancho ‘ penetrable’ deJesús Rafael Soto (Galería Ascaso), y otras exhibiciones y actuaciones de artistas comoJonathan Cerwinske (Rudolf Budjha) un artista inspirado en el arte del tatuaje y de la calle que se detalla un Porsche blanco durante una actuación en directo en la galería de la cabina del, Artem Mirolevich (Kavachinna Contemporáneo) presentará‘ Transformación’ , una performance en la que pinta un modelo vivo, Rob Fisher (Charest-Weinberg Gallery) presentará ‘ cantera’ de una instalación inspirada en las zonas rurales del Medio Oeste y hecha de materiales reciclados, y Taro Hattori (Negro Square Gallery)será la interposición de un modelo de tamaño real de un avión militar histórico.

De video en actuaciones especiales estarán a cargo de Miami nativos Anthony Spinello Gallery y punto cincuenta y uno, así como Salar Galería de Arte de La Paz, Bolivia. propia Lucinda Linderman Miami presentará un uno-de-moda un tipo de rendimiento.

Además MIA celebra mujeres artistas en una exposición especial, ‘ Un homenaje a la mujer artistas’ , obras de Lorna Marsh (Sudáfrica), María Bonomi (Brasil), Hyung Joo Kim(Corea) y Claudia Hakim (Colombia).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15007 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.