Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Feria más grande de diseñadores trae el Ateneo De Caracas

18/07/2011 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

114 diseñadores, creadores artistas y mentes inquietas que impactan con sus productos urbanos y piezas únicas se reunirán en la tercera Feria Creadiseño que presenta el Ateneo de Caracas, del 28 al 31 de julio, en el CC Millenium.

Esta nueva edición de Creadiseño, reunirá piezas y productos originales hechos a mano que vienen realizando figuras emergentes y diseñadores de Carabobo, Miranda, Anzoátegui, Mérida, Zulia y la Capital, quienes ofertan infinitas tendencias en el mundo de la moda y la decoración con materiales urbanos, el uso de la tecnología digital, algunos reciclados y otros más tradicionales.

Lo que marca el giro de la moda, el estilo y mucha originalidad ante todo es parte de lo que se mostrará en los 114 stands agrupando distintas propuestas y diseños en objetos únicos e irrepetibles en indumentaria urbana y ecológica, accesorios juveniles, joyería contemporánea, mobiliario y objetos decorativos para todo público.

Las carteras y bolsos realizados en vinil impreso, velcro y telas industriales en colores llamativos e inconexos, piezas tejidas a mano y teñidas con colores naturales, bolsos con textiles, originales faldas, tops, kimonos, franelas pintadas o impresas y accesorios concebidos sobre piezas de rompecabezas, legos o en puros botones son las opciones de vanguardia para el universo juvenil e infantil.

Más sobre

Las opciones se amplían con chocolates artesanales en creativas presentaciones, cojines y máscaras anti estrés, una amplia muestra de orfebres y diseñadoras de accesorios femeninos confeccionados en plata y piedras semipreciosas, o materiales más contemporáneos, definen el perfil de Creadiseño, concepto ferial que busca mostrar en un mismo espacio todo el atrevimiento y riesgo en el que accionan estos jóvenes creadores con sus innovadores talentos.

La Dirección de Proyectos Especiales del Ateneo de Caracas, tiene ya una consolidada experiencia en desarrollar ferias temáticas y ha buscado abrir un compás a las tendencias más vanguardistas de nuestros creadores, artesanos y jóvenes emprendedores del país.

Esta tercera y ampliada edición de Creadiseño, la feria del diseño y la creatividad estará abierta al público del 28 al 31de julio en un horario especial de 11:00 a.m a 8:30 p.m, de jueves a sábado, y el domingo de 10:00 a.m a 7:30 p.m, en el Millenium Mall, con múltiples accesos de entrada, parada de metrobus y un amplio estacionamiento, además de servicios de guías y seguridad en todos sus espacios. La entrada tiene un costo de 10.00 bolívares fuertes y es válida para dos visitas

Fuente: Marisela Montes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.