Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Feria del Calzado 2012

29/02/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El evento más importante del sector zapatero nacional, La Feria del Calzado que organiza la Cámara Venezolana del Calzado CAVECAL, arribó a su 20ª edición y RS21 estuvo presente apoyando la producción nacional y dio a conocer allí los modelos y diseños de la primera colección 2012.

En el marco de este importante evento, la marca venezolana líder en calzado deportivo y casual, presentó las novedades que trae para esta temporada en todas sus líneas de productos, tanto en la línea de calzados Fashion y PRO, como en textil y accesorios; esta última incluye gran variedad en franelas, shorts, bolsos, morrales y monos deportivos.

La Feria del Calzado es el evento de mayor envergadura en el sector zapatero, que reúne a destacados fabricantes y distribuidores del calzado y accesorios a nivel nacional, para ofrecer al público lo mejor de su catálogo de productos. Según cifras del CAVECAL, en Venezuela se producen cerca de 66 millones pares de zapatos anuales, de los cuáles 13, 2 millones de pares de zapatos son de producción nacional, siendo nuestro país uno de los productores de calzado de mayor calidad a nivel mundial por sus materiales y diseños.

La nueva colección se lanza con nuevos diseños atrevidos y con modernos colores, cuida la funcionalidad y comodidad que el consumidor busca y está disponible en todas las tiendas RS21 Experience ubicadas en el C.C Sambil Caracas, C.C. Sambilito en Petare, Centro Comercial Metrópolis en Barquisimeto, además de los 900 puntos de venta que se manejan conjuntamente con aliados comerciales en casi todas las ciudades del país.

RS21 es una marca enfocada en las nuevas tendencias, siempre al día con los desarrollos tecnológicos en materia de calzado deportivo, que busca brindar a sus consumidores productos de calidad, a la vanguardia de la moda y con precios competitivos.

Fuente: María Elena Mellior Viney.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.