Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Feria Artesur y bautizo discográfico "La Siembra del Cuatro"

29/11/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundación Museo de Arte Moderno Jesús Soto invita a la Feria del Arte y Diseño "ArteSur" y al bautizo de la producción discográfica "La Siembra del Cuatro", del músico guayanés, Miguel Siso.

Del viernes 29 de noviembre al domingo 1º de diciembre, en horario corrido de 8 de la mañana a 5 de la tarde, creadores y creadoras visuales del municipio Heres, con el apoyo y aval del Museo de Arte Moderno Jesús Soto, convocan a la Feria del Arte y Diseño Artesur, espacio de exposición y venta de obras y trabajos de diseño elaborados por artistas plásticos y diseñadores regionales.

Artesur es un espacio surgido de la Mesa de Trabajo que agrupa a los creadores visuales del municipio Heres, este mecanismo de organización tiene su sede en el Museo de Arte Moderno Jesús y entre sus líneas de acción destacan la formación, investigación, programación, difusión y acompañamiento institucional en Proyectos Expositivos y Socioproductivos.

La actividad tiene la finalidad de promocionar el trabajo de los artistas visuales del sur Oriente del país, además de permitirles a los asistentes adquirir obras de arte a un precio accesible.

A las 6 de la tarde, el cuatrista guayanés Miguel Siso presenta su disco "La Siembra del Cuatro" con un concierto en el Salón de entrada. Miguel Siso, dos veces ganador del programa "La Siembra del Cuatro", en la región oriental- 2005 y en la edición "Nacional e Internacional" 2007, egresado del Centro Integral de Educación Musical CEMI de San Félix, municipio Caroní, presentará oficialmente al público su primera producción discográfica dedicada a la declaratoria del cuatro como instrumento nacional.

El cantante compartirá escenario con los músicos instrumentistas: Carlos Subero- Maracas, Roberto Subero- Bandola, Gunter Romero- Bajo eléctrico, José del Valle Rondón- Percusión, y como invitado especial el profesor Proto López. Entrada libre y gratuita.

Fuente: Prensa Museo Soto.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1090
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.