Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Feria de Arte y Navidad en Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito"

07/11/2011 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundación Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito invita a los artesanos, artistas, creadores y público general a su I Feria de Arte y Navidad que se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de Todos, Porlamar, del 1 al 17 de diciembre, así lo informó su director Ismael Felipe.

Durante esta Feria se pretende dar a conocer el arte y talento de artistas populares, quienes a la vez, podrán generar ganancias de su maestría. Durante esta Feria, el público asistente encontrará piezas de arte, artesanía, discos, comida de la mesa navideña e internacional, artículos decembrinos únicos en su estilo, todo a precios de feria, mientras disfrutan de buena música y espectáculos con sabor neoespartano.

Para mayor información sobre la reserva de las mesas para venta y exhibición, comuníquese con nosotros en el horario de 2 a 6 de la tarde, por el teléfono (0295) 6110065, por nuestra web:www.fccvasquezbrito.com, por el facebook: Amigos Casa de la Cultura Pueblo de la Mar Ramon Vasquez Brito o visítenos en nuestra sede en el bulevar "Ramón Vásquez Brito", cruce con avenida "Rómulo Betancourt" de la capital marinera.

Pon uno, pon dos, todos ponen

Para el venidero viernes 18 de noviembre, los jóvenes actores y actrices de la Fundación Histriónica 3 Tablas estarán ofreciendo, en la Sala "Inocente Carreño", la obra "Rescatando la Navidad", en esta ocasión pondrán su talento en escena, para generar fondos a beneficio de la Fundación Casa de la Cultura, con lo cual este complejo de difusión y enseñanza artística complementa recursos necesarios para su labor cultural. La invitación está abierta a los Amigos de la Casa de todos, para contribuir con esta admisión solidaria y continuar con su labor en beneficio de la ciudadanía insular.

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.