Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

FENOMENCA: Circo gitano en El Hatillo

17/05/2016 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FENOMENCA

Un espectáculo flamenco para toda la familia que combina la magia de los circos gitanos de la época victoriana, con lo más puro de este arte

Caracas, 16 de mayo de 2017.- El día Sábado 21 de Mayo a las 4:00 pm se estará presentando, UNICA FUNCION, petición del publico en el Anfiteatro El Hatillo, "FENOMENCA".

image

"FENOMENCA"

Dirigida y producida por la reconocida bailaora venezolana Daniela Pérez Vallenilla, con más de 25 años de carrera profesional y acompañada con más de 15 artistas en escena y músicos en vivo. Con un vestuario colorido, de primera y diseño de escenografía a mano, por Antonio Belisario. Como invitados especiales para esta ocasión, dirán presente la reconocida bailaora Adriana Dobarro e Ignacio Marchena.

Pastora es una pobre gitana bailaora que no se resignaba a dejar morir sus sueños en un confinado pueblo, donde su arte no era valorado. Un día el circo llega al pueblo y ella es descubierta por su despiadado dueño, quién sorprendido la observa de arriba a abajo, cual bicho raro o fenómeno. Capaz de aumentar sus ganancias de su ya desgastado espectáculo, éste le propone a Pastora entrar al circo como su nueva atracción pero bajo el personaje de la mujer barbuda, considerado un encanto digno de ver, más llamativo que una pobre bailaora.

image

"FENOMENCA"

Es así como un fenómeno de circo, siendo muy flamenca se apoda FENOMENCA. El show rompe así con el tradicional espectáculo flamenco; una idea original que le apuesta a la creatividad artística del flamenco libre y sin límites.

Un espectáculo creado en Venezuela, con calidad de exportación, resaltando los valores humanos de valentía, esfuerzo y de la búsqueda de ir tras los sueños, donde quiera que estos se encuentren, en una ciudad y un país que hoy, más que nunca necesita entretenimiento sano y de alto nivel artístico.

Las entradas están a la venta por el portal www.tuticket.com o directo en las taquillas del Anfiteatro el día del espectáculo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.