Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Feng Shui: Clave para mejorar la vida e iniciar un negocio

08/07/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sea que lo vea como una opción para mejorar su entorno o como un conocimiento para establecer un negocio de consultoría, el arte milenario del Feng Shui es una útil herramienta que en los últimos años ha cobrado fuerza en los países occidentales y que Rosa Rinaldi, especialista certificada a nivel internacional, brindará en el "Curso Preparatorio de Feng Shui Clásico" el sábado 23 de julio, de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el Centro Profesional Sargón Palace de La Campiña en Caracas.

Rinaldi, quien se certificó en el Feng Shui Research Center de Canadá, destacó sobre el encuentro "la preparación está dirigida a todas aquellas personas que deseen introducirse en el Feng Shui Clásico, ampliar los conocimientos adquiridos anteriormente o para estudiar una nueva profesión con el fin de ser consultores de libre ejercicio."

Se dio a conocer que la formación está dividida en cuatro partes impartidas una por mes, la primera, que será el próximo 23 de julio, incluirá la introducción al Feng Shui, historia y aplicaciones, además de tratar el tema de la energía, geomancia, formas, colores, formulas personales, introducción a la medicina china y los cinco elementos, todo enseñado a través de ejercicios y ejemplos prácticos.

El 27 de agosto se dictará la segunda parte la cual profundizará sobre las diferentes escuelas como la de las Formas y la de la Brújula, mientras que en la tercera parte cuya fecha será el 24 Septiembre se hablará sobre el interior de las viviendas, decoración, planos, mediciones, palacios y divisiones. Por último, la cuarta etapa se verá el 29 de octubre y contemplará los Planos y un trabajo final.

Más sobre

Para Rinaldi el curso también desarrollará el concepto de la armonía en las relaciones interpersonales, fortaleciendo la autoestima de tal manera que el ambiente será propicio para que las personas se sientan más apreciados como seres humanos, se amen y establezcan una convivencia armoniosa con su entorno porque, según Rinaldi, el factor humano es básico para la preparación.

Aval internacional sin salir de Venezuela

Una de las ventajas competitivas del curso es que al terminar la preparación básica de los 4 niveles los alumnos podrán obtener un certificado de asistencia avalado por el Feng Shui Research Center de Canadá institución de la cual Rosa Rinaldi es la instructora autorizada en Venezuela.

Rinaldi es especialista en el Feng Shui hace 8 años, ha realizado un gran número de talleres y estudiado diversas técnicas, experiencia que le ha permitido impartir sus conocimientos y realizar consultorías a personas y empresas a través Feng Shui Arts and Colors. Adicionalmente, maneja otros artes ancestrales como las Estrellas Volantes, Astrología China, Xuan Kong Da Gua, Lectura de Rostros, entre otros.

Para mayor información sobre el curso y otros servicios, se puede visitar la página web www.fengshuiartsandcolors.com, escribir al correorosarinaldi4@gmail.com, llamar a los teléfonos 0212.935.84.94/ 0414.248.29.68 o agregar la cuenta Twitter: @Feng Art.

Fuente: Marielis Castillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.