Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Fenerbahçe anuncia la llegada del internacional holandés Van Persie

12/07/2015 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Fenerbahçe y el Manchester United han acordado el traspaso del delantero internacional holandés Robin Van Persie, que firmará un contrato con el club turco el lunes, anunció la entidad con sede en Estambul.

"El traspaso de Van Persie está hecho y una nueva estrella va a sumarse a la constelación del Fenerbahçe", declaró el presidente del club turco Aziz Yildirim, citado por la prensa local.

El jugador viajará a la capital turca en avión privado este domingo y al día siguiente firmará su nuevo contrato, del que aún no se conoce la duración.

Más sobre

De 31 años, el jugador holandés (98 partidos internacionales) juega desde la temporada 2012-2013 en el Manchester United.

El club turco se reforzó para la temporada 2015-2016, fichando sobre todo a otro jugador del Manchester United, el extremo internacional portugués Nani, de 28 años, que firmó el lunes un contrato de tres años, y con el danés del Lille Simon Kjaer.

El Fenerbahçe terminó segundo del campeonato, por detrás de su eterno rival, el Galatasaray, y deberá pasar por las rondas previas de la próxima Liga de Campeones.

Sus ambiciones no que acaban con los fichajes realizados y la prensa especula con que el club turco pretende también la contratación del brasileño del Chelsea Ramires y del delantero holandés del Bayern de Múnich Arjen Robben.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2002
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.