Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Féminas de la bauxita con oro por equipos

10/11/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plata quedó en manos de las trabajadoras de Corpoelec y el bronce fue para las chicas de CVG Ferrominera Orinoco. Este sábado sigue el tenis de mesa laboral y las finales individuales serán el domingo.

(Danilo Arenas Ordóñez / darenas@correodelcaroni.com / Foto Antonio García Jr. )

Nuevamente las trabajadoras-atletas de CVG Bauxilum se alzan con la presea dorada en el tenis de mesa categoría libre por equipos de los Juegos Interempresas, al quedar este jueves en el primer lugar con 10 puntos acumulados, escoltadas por las de Corpoelec, con 7 en tanto las de CVG Ferrominera Orinoco se quedaron con el bronce en esta modalidad.

El tenis de mesa categoría libre se inició con 22 equipos el pasado jueves en horas de la mañana, tal y como lo anunciamos oportunamente y de inmediato se iniciaron los encuentros en masculino y femenino, por equipos quedando campeonas las de Bauxilum con 10 puntos, seguidas por Corpoelec con 7, CVG FMO con 6, en el cuarto lugar se ubicó CVG Venalum con 5, seguidas por Sidor con 4, en el sexto puesto se ubicó CVG Alcasa con 3 unidades y con dos puntos quedó CVG en el séptimo lugar de la rama femenina por equipos.

El conjunto campeón libre femenino de CVG Bauxilum está integrado por María Draegert, Yanitza Cedeño, Yajaira Álvarez y por Laury Acosta, el entrenador es Luis Carreño.

Este viernes se disputaron las jornadas de libre masculino por equipos y los representantes de Bauxilum dominaban hasta el cierre de esta edición, tras dejar en el camino a sus adversarios de CVG Venalum, sin embargo la lucha fue más aguerrida contra los de Corpoelec y FMO.

Para este sábado está previsto llevar a cabo los dobles en masculino y femenino, comenzando la acción en femenino desde las 8:00 de la mañana y hacia las 2:00 de la tarde está programado los juegos en el masculino, el domingo en horas de la mañana se jugarán las finales individuales en la rama femenina y por la tarde serán en masculino.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.