Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Soy feliz porque me da la gana... y punto" llega a la Fundación Casa del Artista para sacar sonrisas

01/06/2017 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Soy feliz porque me da la gana... y punto" llega a la Fundación Casa del Artista para sacar sonrisas

El unipersonal, protagonizado por Elisa Escamez, sigue arrancando aplausos en diversos espacios culturales del país con presentaciones únicas

image

La actriz venezolana Elisa Escamez saca sonrisas con su obra "Soy feliz porque me da la gana... y punto", que presenta este 2 de junio en la Fundación Casa del Artista a las 5:00pm. Oportunidad única para disfrutar de tan versada artista, quien vive en España desde hace más de una década.

El divertido y variopinto monólogo ?escrito por el dramaturgo venezolano Gilberto Varela, y dirigido por el también criollo radicado en la Península Ibérica Héctor Armas? es un paseo por los deseos de una mujer, y su encuentro con la realidad del desencanto, para reconocer que se necesita solo de sí misma para decidir y gritar: "Soy feliz porque me da la gana... y punto".

Más sobre

"Estamos acostumbrados a andar por la vida buscando una media naranja. Eso no está bien, nosotros debemos ser una naranja entera y unirnos con otra persona que también esté completa para juntos crecer", comenta la actriz, a lo que agrega que en la obra, tanto mujeres como hombres se ven reflejados.

El unipersonal también habla sobre temas generales relacionados con un futuro prometedor. "Pero el tiempo inefable pone cada cosa en su lugar y cada hecho en su página", dice Escamez, quien tiene once años en las Islas Canarias.

Este 2 de junio se presenta con su obra "Soy feliz porque me da la gana... y punto" en la Fundación Casa del Artista a las 5:00pm. Para más información, seguir a Elisa Escamez en Instagram y Twitter como @elisaescamez.

Caracas ? Venezuela

2017


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14886 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.