Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Feliz Aniversario 'Obituarios de Venezuela'

28/05/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Hemos culminado un año lleno de éxitos, un año de satisfacciones y grandes relaciones con el gremio funerario y parte de nuestro éxito hoy reconocemos que ‘ha sido por el apoyo de personas como ustedes’ que han creído en nuestro trabajo.

Ustedes, no solo se destacan por su gran calidad humana y sentido empresarial, si no por ser dignos representantes de un gremio al que hemos dedicado tiempo para lograr un servicio más humanizado.

Desde el primer instante que se creó, nos dedicamos a estudiar el sector funerario y desde ese mismo momento supimos la responsabilidad que era trabajar para ustedes.

Podemos decir también que esta manera de anunciar lo que se debía anunciar "los fallecimientos a través de los Obituarios" nos llevó luego a crear otras maneras de dar a conocer las bondades de este noble oficio, y sin darnos cuenta este "arte de comunicar" nos convirtió en los voceros del "Gremio " un oficio que hacemos con respeto y admiración por su profesión.

Nuestra empresa Grupo Punto Web.Com, CA, creadora de la plataforma de http://www.obituariosdevenezuela.com, ha construido diferentes sitios, empresariales y/o comerciales contamos también con una red propia de portales web de alto tráfico y al igual administramos otros, tanto en Venezuela como en otros países, plataformas que ofrecen a sus internautas una gran diversidad de contenidos, garantizando alto impacto y la posibilidad de convertir sus estrategias digitales en pautas memorables

Y no solamente en el ejercicio del periodismo, el diseño y creación de plataformas Grupo Punto Web.Com, CA, se ha destacado. Hemos creado diferentes estrategias de publicidad que abrieron el camino del llamado ‘marketing funerario’ en Venezuela, con miles de ideas, somos la primera empresa con toda certeza, que con sus creativos y ejecutivos formados, se ’comprometieron’ convencidos de que se podría trabajar de manera sincronizada con las empresas funerarias, para dar la noticia lo más rápido posible y sin improvisaciones.

Damos las ¡gracias! primero al ‘Gremio Canadefu y en especial a sus directivos’ que desde el primer momento que les presentamos nuestra propuesta confiaron en nuestra capacidad de trabajo y nos motivaron a forjar ideas para comunicarlas a través de una plataforma creada especialmente para ustedes.

¡Gracias y mil gracias! a nuestros ‘Clientes Fieles’ que por segundo año siguen apostando a nuestro espacio. Y a nuestros nuevos clientes ¡bienvenidos!, nos comprometemos a brindarles el mejor servicio, con un nuevo año en que apuntamos a una recarga de energías y mas tecnología ’usted es la razón de esta empresa’.

Y no podemos dejar de dar las ‘Gracias ‘ a todos los que están detrás de

Obituarios de Venezuela.Com,

Nuestro Grupo de trabajo

que hacen que seamos hoy

‘El portal de noticias que conquistó la Web & las redes sociales’

Primer y único sitio de información más consultado del sector, según estadísticas, leído en diferentes países del mundo. Su boletín llega a más 2.000 usuarios inscritos en forma voluntaria, informes interactivos, reportes de obituarios publicados, comunicación constante con nuestros clientes, respuesta inmediata a las consultas del usuario, con originales servicios de cobertura informativa y avances tecnológicos, que han hecho de

Obituarios de Venezuela.Com, una plataforma innovadora y única en su género’


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.