Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Félix Rodríguez propone mejorar calidad de vida del policia

09/11/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El candidato a la Gobernación del estado Sucre, Félix Rodríguez, aseguró que luego de convertirse en Gobernador del estado, pondrá en práctica el plan de humanización y formación integral para el policía de Sucre, como uno de los mecanismo que permitan minimizar el índice delictivo que mantiene en zozobra a la mayoría de los habitantes de esta región.

Durante otra de sus visitas a los medios dijo que el policía debe ser privilegiado. "Hay que capacitarlo en su formación con beneficios de seguridad social, que le permitan mejorar su calidad de vida, ingresos y acondicionar el estatus del funcionario dentro de su entorno familiar y en cada ambiente donde le corresponde ejercer sus funciones".

Explicó que el plan de humanización será expandido por sectores como: La llanada Sur, Campeche, Boca de Sabana, 5 de julio, Tierra Buena, cercanías de Guaca y un sin número de locaciones existentes en todo el Estado. "Ninguna zona marginal de Sucre quedará fuera de mi Gobierno", acotó.

Rodríguez está seguro que su plan para atacar la delincuencia tendrá conexiones con un innovador sistema de salud, educación, cultura y demás sectores a involucrar. El mismo será sometido bajo un programa de supervisión de cada zona, para luego ir analizando la efectividad y los resultados de las acciones contra los hechos delictivos.

Dijo que el plan contra la inseguridad debe ser un modelo de gestión independiente con normativas policiales, contentivas de decisiones determinantes que sean parte de un gobierno regional estricto y que a su vez cuente con el respaldo del Gobierno nacional.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
943
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.