Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

La Federación Francesa de Tenis suspende provisionalmente a Mladenovic, Paire y Garcia

28/08/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Federación Francesa de Tenis (FFT) anunció este domingo la suspensión "provisional" de Kristina Mladenovic, Caroline Garcia y Benoit Paire debido a su comportamiento durante los Juegos Olímpicos.

La FFT indicó en un comunicado que retira "toda ayuda federativa a esos tres jugadores", suspendidos "de la selección de Francia" provisionalmente, a la espera de una decisión definitiva el 24 de septiembre.

Según la FFT, dichos jugadores "deshonraron y dañaron la imagen del tenis".

Benoit Paire había sido excluido del equipo de Francia debido a numerosas "faltas a las reglas de convivencia" en Rio, mientras Kristina Mladenovic acusó a la Federación luego de caer en dobles junto a su compañera Caroline Garcia.

Más sobre

En un tuit, Mladenovic reprochó a la FFT que no les informó de que no podrían competir con uniformes diferentes, lo que la obligó a prestar uno de sus trajes a su compañera Caroline Garcia.

Este domingo, García lamentó que la sanción fuera anunciada en víspera de su participación en el Abierto de EEUU. "No quiero hablar del fondo (de la decisión), declararé sobre eso más tarde, pero de la forma, no es el mejor momento", dijo la tenista.

"El US Open es un torneo importante, la presión ya es fuerte, esto hace la situación aún más difícil", agregó Garcia, quien se enfrentará a su compatriota Pauline Parmentier en la primera ronda.

Ganadoras de dobles en Roland Garros en junio, Mladenovic y Garcia parecían la pareja perfecta del tenis galo, que disputará la final de la Copa Federación el 12 y el 13 de noviembre ante la República Checa en Estrasburgo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3810
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.