Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Fedeindustria no acatará el llamado a paro convocado por la MUD

27/10/2016 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: El Mundo Economía | Jueves, 27/10/2016 07:14 PM | imageOrlando Camacho Caracas, octubre 27 - El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho aseguró este jueves que sus 3.500 agremiados no participarán en el paro de empresas al que ha llamado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para mañana viernes 28 de octubre.

En entrevista Camacho hizo un llamado al diálogo y al incremento de la producción nacional.

El portavoz de Fedeindustria reiteró que el diálogo es "la única vía para encontrar acuerdos en el marco de la Constitución".

De igual manera, alabó la participación de un representante del Vaticano "para dialogar y preservar la paz, armonía y funcionamiento del país".

El vocero empresarial destacó que "en este momento la economía venezolana demanda el mayor esfuerzo para seguir apuntalando la mayoría de bienes y servicios".

Dijo que Fedeindustria seguirá trabajando en la recuperación de la producción y el abastecimiento nacional.

"Exhortamos a nuestras empresas afiliadas a seguir trabajando con el mismo ahínco y esfuerzo para sacar al país adelante", puntualizó.

"Cualquier acción que atente contra el proceso del trabajo y de la recuperación de la producción en el país puede trastocar la paz social que tanto se necesita para poder producir; por ello los agentes económicos no podemos utilizar nuestras empresas o a los trabajadores como medios para obtener fines políticos, esa no es la labor del empresariado ni de los industriales", aseveró Orlando Camacho.

En este sentido argumentó que "hay múltiples mecanismos presentes en la Constitución para que los ciudadanos se expresen políticamente".

Puntualizó que el deber de los empresarios es respetar las instituciones y el trabajo, para que haya productos en los anaqueles y el pueblo pueda satisfacer sus necesidades.

Camacho precisó: "la intención es seguir trabajando nosotros siempre nos hemos llevado bien con los trabajadores y siempre tratamos de mejorar las relaciones".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18976 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
16
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.