Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Fedecamaras se encuentra lista a "engullir" el socialismo

10/10/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marlene CastellanosValencia, 9 octubre 2012.- El presidente de Fedecámaras Carabobo, Antonio Landaeta, el presidente de la Cámara de Industriales, Gerardo Barreto y el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Damiano Del Vescovo, aseguraron que están dispuestos a entablar un diálogo con el Gobierno Nacional.

Los empresarios dijeron que en varias oportunidades el sector privado ha propuesto el consenso al Ejecutivo en aras del desarrollo del país, pero no han sido tomados en cuenta; sin embargo, aseguraron que espera que en esta oportunidad pueda darse el encuentro entre las partes.

El presidente de Fedecámaras, Antonio Landaeta, destacó que desde la agrupación promocionarán una cultura de respeto, tolerancia, consideración e inclusión. "Nosotros vamos a ser mediadores para que Venezuela sea un solo país y deje de estar dividida en dos bandos".

Dijo que espera que la iniciativa del Presidente de la República se cumpla, pues no es la primera vez que se anuncia un diálogo. "El mandatario tiene la responsabilidad de unir el país, pensar en su productividad y en el crecimiento del empleo.

Por su parte el presidente de la Cámara de Industriales, Gerardo Barreto, expresó que el Ejecutivo anunció que hará correctivos en las cosas que no han venido funcionando bien y que luchará por una Venezuela, opinión que observa de manera positiva, pues de esta forma se podrá desarrollar la economía.

Igualmente criticó la posición asumida por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, quien anunció que continuarán las expropiaciones, sobre el tema Barreto dijo que dicho discurso no está en sintonía con lo expresado por el Presidente de la República. Destacó que existen suficiente experiencia en el país de que este tipo de medidas en nada ayuda a la producción, pues por el contrario incrementa el desempleo.

Hay muchos problemas por resolver

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Damiano Del Vescovo, dijo que una parte del país seleccionó el domingo un modelo para los próximos seis años, pero que esto no significa que los problemas ya no existen, pues deben solucionarse las dificultades en la asignación de divisas, el tema de la inseguridad y la publicación del reglamento de la Ley del Trabajo.

Igualmente mencionó el problema del control de precios y el suministro de la materia prima. "Nosotros desde hace tiempo hemos buscado un diálogo social y la en reconciliación del país".?


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.