Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham están detrás de la guerra económica

23/10/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: Efraín GonzálezPalacio de Miraflores, Caracas El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció este lunes que la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (Venamcham) también están detrás de la guerra económica que afecta al pueblo.

Así lo dijo este lunes tras recibir en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo nacional, a una delegación de alto nivel de la República Federativa del Brasil, con la que se ratificaron alianzas.

"Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham son los enemigos del pueblo, reconócelos pueblo", dijo.

El mandatario aprovechó estas declaraciones para ofrecer un balance de la intensa agenda de trabajo que cumplió este lunes, que inició con una reunión de revisión de resultados del simulacro electoral celebrado el pasado domingo; luego se reunió con los jóvenes y niños que forman parte del Movimiento Teatral César Rengifo.

Aprovechó para reflexionar sobre otros temas y refirió que "Venezuela forma parte de uno de los motores del nuevo mundo".

En otro orden de ideas, informó que este martes el Gobierno de Calle se desplegará en el oriente del país, pues como parte de las actividades de la segunda fase de esta iniciativa, de forma simultánea, estará en Maturín y Nueva Esparta.

Lucha radical contra el narcotráfico

"Seré más radical en la lucha contra el narcotráfico", dijo el mandatario venezolano, quien agregó que una vez que sea aprobada la Ley Habilitante, aspira crear instrumentos que garanticen protección especial para fiscales y funcionarios que luchen contra el narcotráfico.

En días recientes, el Comando Estratégico Operacional, junto a cuerpos de seguridad del Estado han neutralizado operaciones clandestinas de grupos de narcotraficantes. Aprovechó para resaltar el trabajo y reconoció haber agradecido y reconocido de manera personal a los efectivos que han actuado en estas operaciones.

Por: Marynés Ladera


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.