Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mig escriba una noticia?

FEDECAMARAS dice "Chávez está jugando con candela"

14/05/2009 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Fedecámaras, José Manuel González, hizo un llamado al Ejecutivo y especialmente al presidente Hugo Chávez para que reflexione y evite seguir colocándose al margen de la Constitución. El empresario advirtió que “alguien va a reventar y no todo el mundo está dispuesto a permitir que l

Le pedimos a la presidenta del TSJ que diga si el Presidente está por encima de la Constitución”, dijo González. Recordó que la propiedad privada está consagrada en el artículo 215 de la Constitución, “y mientras esté vigente hay tierras privadas”.

A su juicio, es ilegal la toma por parte del Estado de las contratistas petroleras, así como también la expropiación de tierras. “No todo el mundo va a tomar con tranquilidad que le quiten sus bienes…¿a dónde pretende llegar el Presidente con todo esto?”, se preguntó.

González  reiteró su llamado al Ejecutivo “a que reflexionen y entiendan. Presidente es usted el que está jugando con candela con todos los venezolanos”. Sostuvo que en Venezuela hay tierras públicas y privadas “y mientras la Constitución esté vigente en Venezuela habrá tierras privadas”.

Queremos decirle al presidente que abandone el miedo a convocar  y escuchar a quienes piensan distinto que usted, Venezuela sale adelante con el esfuerzo de todos”, dijo.

Advirtió que “alguien va a reventar y no todo el mundo está dispuesto a permitir que le quiten lo suyo y que lo arruinen”.

“Si en alguna área quedaba algo de inversión en el país como es la energética se empeña el gobierno en seguir ahuyentando la inversión. La precariedad jurídica y la falta de seguridad jurídica es sumamente grave”.

De igual forma, dijo que la expropiación de diez mil hectáreas en Barinas lo que pretende es tener cada vez más dependencia de las importaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Mig (103 noticias)
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.