Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Nueva fecha para el 10k 248 Aniversario de Ciudad Bolívar

16/05/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motivado a la gran aceptación que tuvo la carrera aniversaria de Ciudad Bolívar el pasado 2011, denominada 10K y 5K por los doscientos 47 Aniversario de la antigua Angostura, y en la que participaron seiscientas 74 personas de diferentes partes del país; el Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), informa que la misma será pospuesta a fin de una reprogramación de la fecha de la misma, que garantizará un evento de altura para este 2012.

Así lo anuncia José Antonio Perazzo, presidente de Idebol; quién destacó que en un lapso de dos días serán anunciados los nuevos detalles de reprogramación de la fecha de la carrera de los 10 kilómetros y 5 kilómetros de caminata, además de los diferentes puntos de inscripción; para festejar un año más de la existencia de Ciudad Bolívar.

Perazzo destacó, que lo que se pretende es superar las expectativas reunidas en la edición pasada, en la que se logró congregar a más de seiscientas personas provenientes de diferentes estados del país y por ende, este año se espera aún más participación.

El premio quedó en casa

Es de recordar, que en la edición del 2011 el mayor galardón de los 10K lo consiguió el guayanés Manuel Bellorín; quien en su destacada participación logró conquistar el primer puesto con un tiempo de 31 minutos con 38 segundos. Mientras que, por la figura femenina la afortunada fue Kasandra Romero, quien es oriunda del estado Monagas.

Más sobre

Entre tanto, que en los 5 kilómetros de caminata el campeón fue Ángel Parra, con un tiempo de 24 minutos con un segundo. Cabe destacar, que ambos recorridos se realizan por todo lo largo del Paseo Orinoco; iniciativa que adelanta el Gobierno Regional con el fin de dar continuidad a la promoción de la actividad física, en la región bolivarense.

Es bueno recordar, que en el 2011 gran parte del gabinete de Gobierno tuvieron participación, tal es el caso de Teodardo Porras, secretario General de Gobierno; José Antonio Perazzo, presidente de Idebol; José Dicciolla, secretario de Administración y Finanzas y Julio César Fuentes Manzulli, secretario de Seguridad Ciudadana, entre otros.

De igual manera, se dio una participación especial a atletas en sillas de rueda en la carrera de los 10K, en la que el galardón se lo llevó Ivanosky Marichal, seguido de Heber Abreu, Reinaldo Silva, Leobardo Lira y Manuel Rivas. (Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.