Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

En febrero Piso1 enamora con "Flechados"

07/02/2012 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa plataforma de solistas PISO1 vuelve al escenario con dos shows recargados que invitan al público a hacer un recorrido físico y emocional por diversas facetas del amor en Venezuela

En el marco del III Ciclo de Noches de Guataca, bajo la curaduría de Aquiles Báez, la reconocida plataforma de solistas PISO1 presentará Flechados Íntimo, una versión minimalista del espectáculo original, que se pasea por distintos sentimientos y estadios del amor. La cita es el martes 14 de febrero en el Espacio Plural de Trasnocho, a las 8:00 p.m. El espectáculo es una producción de PISO1, la temporada resulta de la iniciativa de Guataca Producciones y el centro cultural de Las Mercedes, y cuenta con el patrocinio de la Fundación Seguros Caracas y Twistos.

Tres días después, el viernes 17 de febrero, a las 7:30 p.m., Flechados, el espectáculo original, se presentará en el Ateneo de Caracas, lugar en el que se estrenó con gran éxito en 2011. Las voces de Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Betsayda Machado, Ángel Ricardo Gómez y Diana Herrera, celebrarán el Día del Amor con las cadencias de la música venezolana. Mauricio Castro, de Serenata Guayanesa, figura como invitado especial de la velada.

Dos funciones con entradas agotadas en 2011 dan fe de la calidad de Flechados: Como en los tiempos de caballeros con sombreros de pajilla y doncellas en los balcones, la serenata da inicio a la velada, convirtiéndose en protagonista y responsable de los amores y pasiones que desata después. El despecho, la reincidencia, el amor del bueno y sus consecuencias... Todo narrado por los solistas de PISO1, a través de los nutridos acordes que conforman el repertorio romántico de la canción venezolana.

Temas para cantar a coro como Ansiedad, Anhelante,Media luna andina y Cuando estemos viejos, formarán parte de la compilación que PISO1 ofrecerá enFlechados, muy bien acompañados por piezas que presentarán nuevas cadencias al espectador comoTonada en melancolía de César Gómez, entre otros.

Músicos de primera línea acompañarán a los solistas para confabularse con cupido en esta aventura: Harold Vargas (flauta y piano), Luis Freites (bajo) y Jorge Villarroel (percusión), el 14 de febrero. Carlos García (guitarra) y Miguel Hernández (batería), se unen al trabuco el 17 de febrero.

Así pues, hay menú para todos los gustos: Flechados Íntimo será el martes 14 de febrero, a las 8:00 p.m., en Trasnocho Cultural (Paseo Las Mercedes). Entradas a la venta en las taquillas del teatro. Flechados, en su versión original, será el 17 de febrero, a las 7:30 p.m. en el Ateneo de Caracas y las entradas se pueden adquirir por www.solotickets.info, Tiendas Esperanto (San Ignacio), Tiendas Confetti (Sambil, Prados del Este) y taquilla del Ateneo (Colinas de los Caobos, diagonal a Venevisión).

Fuente: Gladys Salazar.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.