Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El 19 de febrero juramentan a directivos del Paso a Nado

14/02/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo Del Caroní / darenas@correodelcaroni.com

Ramón Viña, gerente general del Instituto Municipal de Deportes, confirmó que el 19 de febrero a las 10:00 de la mañana en la sala de prensa de la Alcaldía de Caroní será juramentado el comité organizador del Paso a Nado por los ríos Orinoco y Caroní.

Viña dijo además que esta edición correspondiente al 2014 se efectuará el 13 de abril y esperan igual participación del año pasado la cual recibió a 900 tritones de diferentes estados.

Además informó el gerente general de Paso a Nado por los ríos Orinoco y Caroní que el pre paso, competencia que se hace antes del paso con la participación de los tritones guayaneses será el 23 de marzo fecha en que se chequeará a los nadadores bolivarenses y se espera contar con el apoyo de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar, así como de los nadadores de los clubes de la región.

La premiación para esta edición del Paso a Nado será similar a la de la pasada edición en metálico y trofeos, así como también habrá medallas para todos los participantes distribuidos en las diferentes categorías que van desde la juvenil hasta la master "G", así como también los nadadores especiales.

Ramón Viña dijo que espera contar en esta edición con mayoría de nadadores inscritos y nacidos en el estado Bolívar para así entregar un premio especial al ganador.

Además afirmó que una vez se juramenten los integrantes del comité organizador el 19 de febrero, se fijarán los días de las reuniones para comenzar a trabajar en pleno con ellos con respecto a lo que será la competencia oficial el 13 de abril, para lo cual se montará una logística especial que saque adelante este gran evento organizado por la Alcaldía del municipio Caroní.

Maratón en julio

Al referirse a la Media Maratón de Ciudad Guayana dijo que se espera se lleve a cabo en el mes de julio en el marco del Aniversario de la Ciudad y para ello se organizará igualmente un evento especial con el apoyo de un comité que se juramentará a su debido tiempo.

Viña afirmó que en la Media Maratón de Ciudad Guayana se espera contar con masiva participación y que a la fecha se tiene programado cumplir con el mismo trazado del año pasado, sin cambios en la ruta, en tanto aún no se ha definido nada contrario a ello.

Otro de los eventos que organizará el Instituto Municipal de Deportes serán los Juegos Inter Consejos Comunales, para los cuales se espera contar con unos 7 mil atletas de las 10 parroquias del municipio Caroní, entre ellas Pozo Verde, Vista al Sol, Universidad, Cachamay, Simón Bolívar, 11 de Abril, Yocoima, Chirica, Unare, 5 de Julio.

Entre las disciplinas a disputar este año están ajedrez, atletismo, bolas criollas, baloncesto, kickingball, tenis de mesa, futsalón, karate do, judo, patinaje, pelotica de goma, boxeo y taekwondo.

Se espera contar con las canchas del Inces, en San Félix, al igual que en el polideportivo El Gallo, El Rinconcito, en Canaima, entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.