Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Febrero arranca con deporte para todos

31/01/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fundación Social Bolívar, Zona Educativa y Mindeporte, serán parte de los involucrados en las actividades deportivas y recreativas

Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF

Desde este próximo cinco de febrero, el estado Bolívar estará cargado de mucha actividad deportiva; y para ello, el gobernador Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), la Fundación Social Bolívar (FSB), la Zona Educativa del estado (ZE), el Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte), Batallón Bolívar y Martí y demás entes públicos, arroparán cada sector del estado llevando sana recreación para todas las edades y todos los gustos.

Así quedó acentuado en última reunión sostenida entre los entes mencionado, encabezado por Luís Miguel Benítez, director de Deporte para Todos de Idebol; misma en la que se afinaron todos los detalles, para lo que será el primer gran evento del mes dos, bailoterapias gigantes y caminatas que tendrá salida desde el Club Militar Guayana y llegada, las inmediaciones del Paseo Libertador de Ciudad Bolívar, teniendo como fecha de ejecución el seis de febrero, desde las siete de la mañana.

Para este mega evento, se dejó acentuado que se pretende movilizar a una gran cantidad de jóvenes estudiantes, provenientes de las Escuelas Técnicas Robinsonianas; que han sido refaccionadas por el gobierno de Rangel Gómez, siendo acompañados estos chicos, por estudiantes universitarios radicados en Heres.

Asimismo, el director de Deportes para Todos de Idebol explicó; que del nueve al 11 del mismo mes de febrero, se estará movilizando un gran grupo de trabajadores de estas instituciones públicas, hacia el Balneario de las Riberas del Lago Caruachi (conocido también como Ula Ula), para poner en acción el Festival de Voleibol Playero, desde tempranas horas de la mañana.

De igual manera, se determinó que del 15 al 17 del mismo mes de febrero la cancha anexa al Gimnasio Boris Planchart Oraa, albergará al Taller de Enseñanza del Voleibol, por lo que se invita a todas aquellas personas interesadas a que acudan a la sede de Idebol, en la Villa Olímpica para cualquier información de mayor precisión.

Y para el 28 de febrero, se dará apertura a los Juegos Deportivos Escolares 2013, en la que se pretende reunir a más de dos mil escolares, pertenecientes a los 11 municipios del estado Bolívar.

Mientras que para dos de marzo, se dará la bienvenida al tercer mes del año con el I Campeonato de Voleibol Comunitario, a desarrollarse en la Cancha Techada de la Urbanización Los Aceiticos, parroquia La Sabanita, municipio Heres. Entérate al instante a través de nuestra cuenta en twitter @idebol.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.