Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Favorecidas familias en Los Guayabitos de Naguanagua por parte de CORPOELEC

15/11/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carabobo, 14 de noviembre de 2012 (Prensa Corpoelec).- Como premisa del Gobierno Nacional en llevarle una atención integral a la colectividad en general, en Carabobo Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista, a través del centro de servicio Valencia Norte, ejecutó mejoras en las redes y división de sector en la comunidad Los Guayabitos en Naguanagua, con una inversión de 150 mil bolívares.

Así lo informó, Argenis Polanco, líder del centro de servicio Valencia Norte, quién destaco que dando continuidad a los trabajos mejoras en las redes eléctricas de la región carabobeña, en esta oportunidad fueron favorecidas 300 familias, gracias a las labores ejecutadas por trabajadores adscritos a este centro.

Durante la jornada, se realizó la prolongación de 100 metros lineales de redes de alta tensión; así como la instalación de un banco de transformadores de 3X25 KVA y red en baja tensión de 200 metros de cable triplex.

Por otra parte, destacó Polanco que en función de estos mejoramientos que demandaban los vecinos de Los Guayabitos, se tiene previsto iniciar en los próximos días un plan de captación de usuarias y usuarios y recuperación de deudas en el área comercial, con el propósito de contribuir con la eficiencia en la utilización de los recursos.

Cabe destacar, que motivado al compromiso que tienen los trabajadores y trabajadoras de la empresa eléctrica en brindarle un servicio de calidad al pueblo carabobeño, continuaran estas acciones; asimismo Corpoelec informa que ya esta disponible en Carabobo la línea 0800 CORPELE (2677353), donde los usuarios y usuarias podrán llamar completamente gratis, para formular las necesidades y reclamos en cuanto al sistema eléctrico.

Además, se ha creado la cuenta de Twitter @corpoelecinform, donde las usuarias y usuarios podrán obtener toda la información en cuanto a la situación del sistema eléctrico en la región carabobeña.

Con estas acciones, Corpoelec Carabobo ratifica una vez más el compromiso con el pueblo venezolano de ofrecer un mejor servicio en pro del bienestar colectivo, e impulsa el uso eficiente y racional de la energía eléctrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.