Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Fase I estar a salvo de manera inteligente paso a paso Florida y Tampa Bay

6
- +
18/05/2020 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este plan dictado por el gobernador del estado y seguid por los condados de las diferentes ciudades de Florida siguen los lineamientos del gobierno Federal de estados Unidos para la re apertura de país nuevamente

Este plan dictado por el gobernador del estado y seguid por los condados de las diferentes ciudades de Florida siguen los lineamientos del gobierno Federal de estados Unidos para la reapertura de país nuevamente.

Hoy mayo 18, 2020 ya pueden operar al 50 % de capacidad de ocupación del espacio del local, incluyendo empelados, restaurantes, tiendas, museos, gimnasios y librerías, siempre y cuando guarden los dos metros de distancia social requerida.

Los parques de entretenimiento deberán enviar una carta de solicitud marcando de qué manera podrán llevar a cabo estas medidas y esperar por autorización de la alcaldía del condado.  Esto aplica a los lugares de alquiler vacacional de la misma manera.

“MANTÉN LIMPIO TU CUERPO. Las personas que no se bañan o no se lavan las manos con regularidad, pueden ser portadoras de gérmenes. Te ponen en peligro. Tienes todo el derecho de insistir que las personas se bañen con regularidad y se laven las manos.” L. Ronald Hubbard. en El camino a la felicidad. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (170 noticias)
Visitas:
76
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.