Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Farisato y Chourio figuraron en la última fecha

16/12/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – Prensa Atlético Venezuela CF (@AtleticoVzla)

La Cantera de Atlético Venezuela, esa que sábado a sábado regala alegrías al cuadro nacional, no podía despedirse del 2013 sin figurar y, aunque no consiguió el triunfo en la categoría Sub 18, no dejó de sumar en un gran partido ante su similar granate; por su parte la Sub 20 protagonizó una espectacular remontada en la que plasmó su aguerrido carácter, ese que evidencia que jamás dejan de ir por más.

"Estoy seguro que después de este gol, vendrán los demás"

Con el 1 a 1 en el marcador, luego de un tanto de Aurelio Muñoz por el cuadro capitalino, y siguiendo las indicaciones de Francisco Velásquez, quien le daba ingreso al segundo tiempo, Marco Farisato celebró batir las redes rivales con un efectivo cabezazo que provisionalmente le dio la ventaja a su equipo.

"El DT me había dicho que era mi día y se me iba a dar el gol, que apenas entrara fuera hacia delante y eso hice", aseguró el delantero que al 74' consiguió su primer tanto con Atlético Venezuela.

"Estoy seguro que ya después de este primer gol vendrán los demás solos, hay que tener confianza y seguir trabajando", añadió el también vinotinto quien, previo al partido había advertido que quería aportar en el marcador y posteriormente agradeció al equipo la confianza que le brindaron.

"Estoy contento de haber anotado y se lo agradezco a Dios a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a esta familia como lo es Atlético Venezuela, que esperaban este gol", expresó quien considera que para sumar de a tres les faltó contundencia.

"Fuimos desde el comienzo superiores en todos los sentidos, nos faltó contundencia arriba para que ellos se desmoronaran pero no lo fuimos y creo que nos faltó un poquito de calma cuando íbamos arriba en el marcador y ellos aprovecharon las dos que tuvieron", cerró Farisato que espera seguir aportando con grito de gol en el próximo torneo.

"Nunca bajamos la intensidad"image

Tras haber conseguido el gol del empate, en un juego que arrancaron perdiendo, Rosmi Chourio, al igual que todo su equipo, no conforme con el marcador que reflejaba el 2 a 2, buscó hasta el último minuto el triunfo, el mismo que consiguió finalizando el encuentro, para sumar tres puntos más a la cuenta y cerrar el 2013 de segundos en la tabla.

"Primero que todo estoy agradecido con Dios quien es el que le da las fuerzas a uno para seguir trabajando día a día", apuntó el atacante tras el pitazo final.

"La clave del partido fue que el equipo, a pesar de que iba abajo en el marcador nunca bajó la intensidad y siempre fuimos hacia adelante a buscar el resultado. Aprovechamos mucho la pelota parada que fue donde hizo mayor énfasis el profe Jonathan Rosas", continuó el autor de los dos tantos fundamentales para el triunfo ante Carabobo FC.

"En el medio tiempo el técnico nos dijo que saliéramos a buscar el resultado con garra para poder cerrar el ano contentos e invictos en nuestra casa", destacó quien le dedicó sus goles a su familia.

"Y también al equipo y al cuerpo técnico, pues sin ninguno de ellos nada de esto hubiese sido posible. Todos somos una familia y vamos siempre por el mismo objetivo que es de estar arriba", finalizó el jugador quien, como toda La Cantera nacional, recargará las pilas en navidad para arrancar el 2014, buscando seguir superando expectativas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.