Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fanny Lú conquista por tercera vez consecutiva el primer lugar de Venezuela

26/11/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fanny Lú conquista con su tema "Don Juan" por tercera vez consecutiva y en el mismo año el primer lugar del Record Report.

"Don Juan", es el tercer sencillo promocional del más reciente álbum de la cantante colombiana, y cuenta con la colaboración del dúo venezolano Chino y Nacho.

"Fue un placer trabajar con ellos, los respeto mucho, son grandes artistas. Este es el resultado de una buena química, de buenas sesiones de trabajo. A la gente le divierte mucho porque es una canción que tiene una energía bonita de ese sonido urbano, con esa actitud también de mujer. Así son las canciones que me gusta hacer", contó Fanny Lú en una entrevista para el El País de Colombia.

Este sencillo, además de los temas "Fanfarrón" y "Ni loca" que lograron el sitial de honor en la Cartelera General musical en Venezuela, forman parte de su placa discográfica titulada "Felicidad y Perpetua", un álbum donde Fanny Lú coescribió los 10 temas incluidos en esta producción, que cuenta también con la colaboración de Dálmata y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

Actualmente, Fanny Lú participa como entrenadora en el programa La Voz Colombia, junto a sus colegas Carlos Vives, Andrés Cepeda y Ricardo Montaner. Luego de haber participado recientemente como jurado en la segunda temporada de Pequeños Gigantes en México.

Fuente: Jesus Palma.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.