Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fango, agrupación Argentina –Venezolana, estará en Escena 8

28/05/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento será la antesala a su gira promocional por la ciudad de Buenos Aires durante el mes julio, donde también grabarán su segunda producción musical.

FANGO, agrupación argentina –venezolana, estará en Escena 8

El evento será la antesala a su gira promocional por la ciudad de Buenos Aires durante el mes julio, donde también grabarán su segunda producción musical.

FANGO, con más de 5 años de trayectoria musical y con un disco homónimo en el mercado, viene cargado de líricas profundas y toda la energía del más puro rock and roll. La agrupación está integrada por Leo Maldonado (Voz lider), Ardenys Pimentel (Guit), Nicasio Camero (Bajo), Randolf Jimenez (Bat) y Sandra Krijt (coros).

La banda dio sus primeros pasos bajo el nombre Barón Münchhausen a finales del siglo XX, aludiendo a las verdades y mentiras del Barón y a su paralelismo con la sociedad venezolana y una cotidianidad que transita entre verdades, mentiras, requisitos y falsas necesidades. Poco a poco, y luego de haber contagiado durante años a la movida underground venezolana, FANGO adquiere un sonido que se hizo mucho más crudo y rockero pero sus letras continuaron reflejando su postura ante la vida y el mundo musical. "Nuestro objetivo es hacer buen rock and roll y vivirlo", comentan los chicos de Fango, agrupación que presenta con orgullo "Camaleón", su primer tema promocional, que marca su debut en el mercado musical durante el año 2010.

Más sobre

Actualmente, FANGO, se encuentra en la fase de post producción de su primer Video Clip del tema ‘ Sin tu amor’ , grabado en su totalidad en la ciudad de Caracas, y que formará parte de su segunda producción musical y será el sencillo promocional.

FANGO, ofrecerá El próximo jueves 2 de junio a las 9 pm, un concierto en la terraza del Teatro Escena 8, en el que interpretará temas de su actual producción musical y dará un abreboca de lo que será su segundo disco. Así mismo, FANGO continuará la gira que desde hace semanas realiza por la ciudad de Caracas.

Las entradas para el concierto se encuentran disponibles a través de: www.livetickets.com.ve y en las taquillas del Teatro.

Para cualquier información o entrevista con FANGO, por favor


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.