Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Fanáticos con transporte garantizado en partidos de Mineros

18/09/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Junta Directiva negriazul quiere brindar comodidades a los aficionados guayaneses para que sigan apoyando al equipo en el CTE Cachamay

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Con el objetivo de facilitar el transporte de los aficionados luego de los partidos de local en el CTE Cachamay, Mineros de Guayana llegó a un convenio con la Federación Única Bolivariana de Taxi y Transporte Turístico -F.U.B.T.T.T- para movilizar a todos los fanáticos de regreso a sus hogares.

La F.U.B.T.T.T coloca a disposición de los mineristas una cantidad de taxis -modalidad pisteros- para transportar a los fanáticos en rutas a Puerto Ordaz y San Félix. Todas las personas pueden encontrar los carros, que estarán debidamente identificados con un pase otorgado por Mineros de Guayana, en el estacionamiento principal del CTE, al frente de la plaza de las banderas.

Juan Pereira, gerente general del equipo negriazul, destacó la importancia de este acuerdo. "Desde la Junta Directiva se ha hecho todo lo posible para darle las mayores comodidades a los fanáticos, no solo ofreciendo un equipo altamente competitivo, la mejor seguridad en el estadio y diferentes espectáculos antes de los partidos, sino también dando una posibilidad para que todos puedan salir del CTE y llegar en forma rápida y segura a sus casas", dijo.

"Este acuerdo con la F.U.B.T.T.T es muy importante, ellos nos han apoyado mucho, y de esta forma también salen beneficiados con la posibilidad que le brinda la institución de estar en el estadio", acotó el directivo.

Pereira señaló que esta iniciativa servirá para que cada día se sumen más fanáticos a los partidos de local del equipo negriazul. "Poco a poco vamos a ir mejorando para darle facilidades a los fanáticos. Lo bueno es que los taxistas están entusiasmados y los aficionados nos han hecho saber que están contentos", manifestó.

"Desde la Junta Directiva seguiremos buscando más acuerdos para que todos los aficionados tengan la posibilidad de movilizarse de forma tranquila de regreso a sus casas", sentenció Pereira.

Importante acuerdoimage

Por su parte, Felipe Fernández, presidente de la F.U.B.T.T.T. mostró su satisfacción por este convenio ya que brindan un apoyo importante a los aficionados. "Como prestadores de servicios fue una gran alegría llegar a este acuerdo para que al momento de la salida los fanáticos cuenten con el transporte para ir cómodos y seguros a sus hogares", dijo. "Le estamos dando forma a esto para llegar al punto óptimo y brindar cada día de mejor el servicio".

Fernández afirmó que con este servicio la gente se puede motivar más a asistir a los partidos. "Estamos contentos de brindar esta atención para que la gente se motive a seguir asistiendo al estadio. Nosotros entendemos que somos parte de la construcción de lo que queremos como aficionados", acotó.

Por último, Fernández indicó que han recibido un respaldo de los aficionados. "Hemos tenido una gran receptividad de la gente ante esta respuesta que brindamos al momento de salir del estadio. Todos saben que cuentan con una forma segura de volver a sus hogares, por lo que damos un aporte a la institución y a los fanáticos", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.