Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

FAN Festival Aéreo de Nirgua

29/10/2012 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espectáculo aéreo de primer nivel, feria de vuelo, acrobacia, concentración de parapente y paramotor, Icaros, globos, trikes, aeromodelismo, stand y áreas de alimentación y entretenimiento, etc. Una agenda apretada con actividades durante el día y la noche, para pilotos y visitantes, grandes y pequeños. Todos forman parte del gran espectáculo que nos brinda el FAN, Festival Aéreo de Nirgua – Venezuela.

El público podrá tener la experiencia de volar mediante la realización de vuelos biplaza tanto en libre como en motorizado, trikes, etc.

Open Nirgua 2012

Después del éxito de la primera edición, el Open Nirgua entra con más fuerza al ranking Nacional de competiciones oficiales de primer Nivel, siendo este año puntuable para el campeonato mundial e interesante para pilotos profesionales extranjeros.

Esta competición consta de una prueba donde los parapentistas recorren distancia entre balizas marcadas por GPS, con una distancia promedio de 60 km. por manga (por día).

Por primera vez en Venezuela contaremos con el apoyo de la plataforma tecnológica usada por la PWCA en los campeonatos mundiales de parapente, dicha organización pondrá a nuestra disposición y compartirá con toda la comunidad mundial, su sistema en línea para realizar inscripciones, informar de resultados, noticias, vídeos e imágenes, que en conjunto con la página web oficial del Open Nirgua 2012, mantendrán a miles de personal al tanto del día a día de toda la competencia.

Concurso de Fotografía

Estará basado en premiar la foto que represente mejor el espíritu del festival. La presentación de material y los premios serán mostrados vía online.

Nuestro compromiso es hacer de Nirgua una de las áreas de vuelo reconocidas a nivel Nacional e internacional, como también promover el deporte, siempre respetando el medio ambiente. Así, darle a Nirgua un puesto importante en turismo y a su vez incentivar la economía de nuestros pueblos.

Público y Asistentes

Se calcula una afluencia de público aproximadamente de 1.500 a 2.000 personas por día.

El evento tendrá una afluencia de pilotos y público en el despegue (LOS PINOS), el campo de aterrizaje (EL NIDO), y vías adyacentes a estos lugares, como también en el Club Campestre, donde se harán entrega de datos a los pilotos, planificación de vuelos, reuniones, etc.

Seguridad

Deseamos y ponemos un empeño especial en que la seguridad en este evento sea un ejemplo para otros eventos Nacionales e internacionales, y de esa forma presentar la zona de vuelo de Nirgua, como uno de los mejores lugares de vuelo por su seguridad, cordialidad, protección al medio ambiente y su atención.

Para mayor información referente a nuestros eventos:

Jose Luis Fernández Organizador OPEN Nirgua 2012 y el "FAN"

Telf.: 0424 119 0036 E-mail: festivalaereodenirgua@gmail.com

Ronald Mendoza. Organizador OPEN Nirgua 2012 y el "FAN"

Telf.: +58 416 0533259, 0414 5254690 E-mail: falcosmendoza@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.