Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Más de mil familias de Rafael Urdaneta disponen de red de alumbrado público

17/02/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 16 de febrero de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Para el beneficio de 1.060 familias de la parroquia Rafael Urdaneta, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, entregó a habitantes de la comunidad del casco de Flor Amarillo y Bucaral I, la rehabilitación y mantenimiento del sistema eléctrico en alta y baja tensión del alumbrado público por una inversión total de 616 mil bolívares.

El mandatario municipal, informó que los trabajos fueron llevados a cabo a través de la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento, por un monto de inversión de 336 mil bolívares, en el casco de Flor Amarillo, específicamente en las avenidas Bolívar, Negro Primero, Urdaneta y Jacinto Arnao.

Indicó, que las labores realizadas en esta localidad, abarcaron el desmantelamiento de 145 luminarias, la colocación de 110 voltios de brazo de alumbrado público con luminarias de Vapor de Sodio de 250 voltios en postes de acero.

Asimismo, la instalación de 35 voltios de brazo de alumbrado público con luminaria de 150 voltios en postes de acero, además de 145 suministros, transporte y la colocación de pintura en postes de alta y baja tensión.

Mientras, que en Bucaral I, con una inversión de 280 mil bolívares, se efectuó el desmantelamiento de 107 luminarias, la disposición de 107 voltios de brazo de alumbrado público con luminarias de 150 voltios en postes de acero, 107 células fotoeléctricas y 107 suministros, transporte y colocación de pintura en los postes de alta y baja tensión.

Parra, dijo que con la ejecución de estas obras se beneficia un gran porcentaje de la población de la parroquia Rafael Urdaneta, garantizando con esto, una mejor calidad de vida y una ciudad más iluminada.

De igual manera, el alcalde bolivariano Edgardo Parra, donó a los voceros de los consejos comunales, urbanización Valle de Oro y Ocho Provincias, dos desmalezadoras, quienes expresaron su agradecimiento y gratitud al mandatario municipal, por escuchar y atender las necesidades que aquejan al pueblo valenciano.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.