Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Cuatro familias perdieron parte de sus enceres en Bello por fuerte aguacero

26/03/2018 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido al fuerte aguacero que se registró este domingo 25 de marzo en el Valle de Aburrá, resultaron inundados cuatro apartamentos en el sector de El trapiche en el municipio de Bello.

Cuatro familias de la Unidad Residencial Rincón del Bosque, perdieron parte de sus enceres debido de las inundaciones y el desprendimiento de la parte alta de una montaña en el sector de El Trapiche en Bello, producto de las de este domingo.

Más sobre

Las autoridades del municipio de Bello se encuentran sobrevolando el área con drones para determinar las posibles causas del deslizamiento que causó esta emergencia.

El aguacero también dejó afectados en Caldas

Así mismo en la vereda La Valeria del municipio de Caldas dos viviendas fueron evacuadas a causa del colapso de un muro de contención, en el lugar no se presentaron lesionados.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
2292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.