Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Familiares del periodista ejecutado Foley rezan por demás rehenes

24/08/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Familiares del periodista estadounidense asesinado James Foley rezaron el domingo por la suerte de sus colegas secuestrados en Siria, antes de celebrar una misa en su memoria.

Los padres de Foley, John y Diane Foley, junto a familiares, allegados y representantes de varios medios, participaron en una misa en la ciudad natal del periodista, Rochester (New Hampshire, noreste).

Antes de la ceremonia religiosa, dijeron que esperan que el legado de su hijo inspire a otros para apoyar a una prensa libre y para terminar con el sufrimiento en las zonas de guerra.

Los padres del periodista muerto expresaron sus deseos de un pronto retorno de otros periodistas secuestrados en Siria y otros lugares, incluido Steven Sotloff, de 31 años, reportero estadounidense mantenido en cautiverio con Foley y ha sido amenazado de muerte.

"James luchó por el amor y la esperanza", dijo Diane Foley a la AFP en la casa familiar, donde se habían reunido sus hermanos y hermana.

La pareja adelantó que considera organizar una fundación caritativa en nombre de James, para contribuir a la protección de los periodistas free-lance y que su alma mater, la universidad Marquette está creando una beca también en homenaje al periodista.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1365
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.