¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?
Ramón Ayala y Mi familia es la mejor en el Festival de Lectura Chacao 2010
Ante un mundo marcado por la transgresión de las normas básicas de convivencia y la pérdida de valores, Editorial Pomaire da un paso al frente con su Colección Crecimiento personal -en la que agrupa a autores venezolanos con relatos que rezuman mensajes y ejemplos vivificantes- y les trae Mi familia es la mejor, de Ramón Ayala, un delicioso y testimonial texto en el que el autor comparte su experiencia en la formación de cientos de jóvenes y parejas enmarcada en lo que es nuestro primer y más real contacto con nuestro primer formador: la familia.
Porque nuestra formación tiene un origen y…
Queremos volver a la fuente de nuestros valores…
Queremos sentir el amor en su esencia más pura…
Queremos recordar que el HOY y el futuro están en nuestras manos…
Mi familia es la mejor, de Ramón Ayala, es un paseo testimonial por el entorno en el cual se están moldeando los niños y jóvenes de Venezuela, pincelado con amenas directrices y ejemplos extraídos de la vasta experiencia del autor en su labor comunitaria.
Ramón Ayala es un empresario venezolano que se ha desempeñado exitosamente en el sector salud por más de treinta y tres años, actividad que ha sabido combinar con su dedicación al desarrollo de actividades voluntarias relacionadas con la familia a nivel de escuelas, parroquias y en el ámbito diocesano en los Altos Mirandinos, donde destaca la experiencia compartida con su esposa en cursos pre-matrimoniales, charlas para parejas, convivencias para familias, organización y asesoría de grupos juveniles, etc.; llegando a ser responsable de la pastoral juvenil de la Diócesis de Los Teques, miembro del equipo de planificación diocesana y actualmente es miembro del Consejo de Asuntos Económicos de la misma Diócesis.
A su formación profesional en el área administrativa le ha agregado incontables cursos, convivencias y retiros de formación, generalmente orientados a atender asuntos de familia, que luego dieron paso a un diplomado en Asesoría y Orientación Familiar cursado en la Universidad Católica Santa Rosa en Caracas y el cual fue la motivación para la elaboración de esta obra.
El DOMINGO 25 DE ABRIL A LAS 4 DE LA TARDE Ramón Ayala estará conversando con el público asistente al Festival de Lectura Chacao 2010 desde la Tarima Principal de la Plaza Altamira y luego a las 5:00 estará firmando ejemplares de Mi familia es la mejor en el stand 55 de Editorial Pomaire.